El look ¿desafortunado? de Paula Echevarría para la Semana Santa malagueña
La actriz se encuentra pasando unos días de vacaciones en Málaga junto a su pareja, Miguel Torres
Paula Echevarría ha desconectado del trabajo esta Semana Santa pero no de su inseparable teléfono móvil, por lo que pese al paréntesis laboral podemos seguir sus pasos allá donde esté. La actriz se ha trasladado a Marbella, su refugio costero particular donde se escapa siempre que tiene ocasión, para pasar unos días de merecidas vacaciones con su pareja, el futbolista Miguel Torres. Allí están disfrutando de noches de diversión con amigos, baños de sol… pero también de una de las tradiciones populares más arraigadas de estos días: las procesiones.
De esta manera, la pareja se acercaba a Málaga capital para no perderse los pasos religiosos, que pudieron ver sin agobios desde el balcón de un céntrico hotel de la ciudad. Un momento que los medios gráficos allí congregados captaron, siendo testigos de la complicidad de la pareja.
Poniendo la lupa a las imágenes, y atendiendo a lo que en esta sección nos ocupa, nos quedamos con el vestido que Paula Echevarría ha elegido para la ocasión. Un diseño de Capriche, una firma habitual en su armario, con silueta wrap, manga larga abullonada y falda asimétrica con acabado de volante.
Azul (también lo tienen en color caldera), con detalles dorados y un precio que no es inaccesible, 159.90 euros, este modelo llamado Basari es una opción perfecta para las noches de entretiempo. Ahora bien, no sabemos si se trata del más adecuado para asistir a una procesión, un evento solemne que lleva implícitos unos códigos de estilo discretos y elegantes. ¿Tú qué opinas? | [LEER MÁS: El mundo entero llora el incendio de Notre Dame].