¿En qué estrella internacional podría haberse inspirado Paula Echevarría?
La ceremonia de entrega de los Premios Feroz celebrada en Madrid ha dejado grandes momentos de estilo sobre la alfombra roja. Como viene siendo habitual desde hace tiempo, Paula Echevarría ha sido una de las más alabadas gracias a su espectacular diseño asimétrico en rosa cuarzo y rematado en plumas firmado por Jorge Acuña. Un modelo muy llamativo pero que nos resultaba algo familiar.
Y es que la ‘it girl’ española parece haberse inspirado en otra diva de estilo a la hora de elegir su look de cara a la cita. Hay que remontarse varios años atrás para comprobar que su vestido parece creado a raíz de dos diseños lucidos nada menos que por Jennifer Lopez. Con una personalidad muy diferente, la estrella del Bronx está habituada a impactar gracias a sus ‘outfits’, algo que, al parecer, también ha seducido a la asturiana.
Paula bien podría haber hecho un particular ‘corta-pega’ para crear su ‘vestido perfecto’ combinando los elementos más característicos de cada uno.
El primero se trata de una pieza muy especial. Es el modelo de Valentino en verde menta que JLo llevó a la ceremonia de los Oscar en 2003. Una creación única de estilo túnica y escote asimétrico, inspirado en otro del diseñador italiano que ya lució en su momento una de las damas de la elegancia de todos los tiempos, Jacqueline Kennedy.
El segundo es el vestido de Marchesa en rosa cuarzo y con falda de plumas con el que Jennifer sorprendió durante una fiesta posterior a los globos de Oro en 2011.
Una ecuación un tanto asombrosa pero que la protagonista de Velvet hizo funcionar a la perfección. Pendiente de todas las tendencias, Paula Echevarría es toda una autoridad a la que no se le escapa nada en materia de moda.