Calzedonia

El pareo cruzado de Calzedonia que puedes conseguir a juego con el bikini

Leggins Calzedonia
Calzedonia

La colección de ropa de baño de Calzedonia para el verano 2022 es una de las más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. En la tienda online hemos fichado un pareo corto de corte cruzado con nudo en la cintura y largo por encima de la rodilla que es ideal para un look de playa cómodo y con mucho estilo. Además, Calzedonia ha lanzado un bikini a juego, así que puedes hacerte con el conjunto completo.

Si te vas de vacaciones a un destino de playa, el pareo es una prenda que no puede faltar en tu maleta. Es ideal para dar un paseo a orillas del mar, ir al chiringuito a tomar el aperitivo… Este de Calzedonia está confeccionado en 100% algodón, un tejido muy suave y ligero para los días de sol y calor.

Gracias al corte cruzado, se adapta estupendamente a la forma del cuerpo, envolviéndolo como un guante. El nudo en la cintura es uno de los detalles que más nos gustan del pareo porque afinan esta zona del cuerpo y estilizan la silueta.

A esto hay que sumar los bajos redondeados de la parte delantera, que forman una pequeña abertura y hacen que resulte muy favorecedor para mujeres de todas las tallas.

En lo que respecta al diseño, es precioso, con estampado de cashmere con el violeta como color protagonista. El pareo es muy fácil de combinar para disfrutar de un día de sol y playa, como unas chanclas con hebillas o unas sandalias planas anudadas al tobillo.

Está a la venta en la tienda online de Calzedonia a muy buen precio, por 12,90 euros. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana.

Bikini a juego

El bikini a juego con el pareo está compuesto por un top de banda con ligero relleno gradual para aumentar el volumen de pecho. No tiene aros, así que aporta el máximo confort. El tejido de microfibra hace que sea un top muy suave, y tiene cierre de lazo. Antes valía 30 euros y ahora está disponible por 24 euros en rebajas.

La parte inferior es una braguita brasileña con detalle de cordón en los laterales. Confeccionada en microfibra suave con estampado de  cashmere, está adornada con confección en punto festoneado. La braguita está 100% cerrada, lo cual es un gran punto a favor. En las rebajas de Calzedonia, está a la venta por 13,50 euros en lugar de 15 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias