Moda

Moda

Parece de marca pero es de Primark: el bolso que está arrasando porque parece de Louis Vuitton

Primark tiene el bolso que parece de marca, pero cuesta poco más de 10 euros, todo un Louis Vuitton a precio de risa

Estos son los bolsos objeto de deseo de toda mujer

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark tiene el bolso que parece de marca, pero cuesta poco más de 10 euros, todo un Louis Vuitton a precio de risa. La más low cost del mundo no ha dudado en apostar por un elemento que acabará siendo el que acompañe en más de una ocasión. Si estás buscando un buen bolso, no lo dudes, este es el que necesitas.

La nueva colección de Primark sorprende por haberse convertido en todo un ejemplo a seguir de la mano de un tipo de pieza que seguro que nos acompañará en más de una ocasión. Es un bolso parecido al Louis Vuitton diseñado por Primark.

Parece de marca pero es de Primark

La marca Primark ha conseguido crear un tipo de producto que se ha convertido en el motivo principal para visitar cualquiera de sus tiendas. Pese a no tener tienda online, consigue que sus tiendas se acaben convirtiendo en un centro de peregrinación para poder acabar con algunos elementos que son básicos.

La ropa y los complementos no solo son baratos, sino que siguen las directrices de la última moda. Justo lo que queremos incorporar en nuestro día a día que no puedes dejar escapar. Con estos tipos de ropa y complementos que cumplen con los deseos de medio mundo.

Se puede vestir bien sin gastar demasiado, consiguiendo ganarse el favor de la mayoría de influencers y expertos en moda. Con lo cual, vamos a poder conseguir un estilismo de 10 en todos los sentidos. Últimamente Primark se gana el favor de todo lo que siempre has deseado de la mano de un tipo de complementos que triunfa.

Un bolso que se parece más a un Louis Vuitton de lo que quizás nunca hubiéramos imaginado. Será cuestión de ponerse manos a la obra con un tipo de complemento que acabará siendo el que consiga un look de lo más profesional con una mínima inversión. Parece imposible, pero es real.

El diseño de este bolso lo ha convertido en uno de los virales del momento. Todos quieren conseguir un complemento de esos que combina con todo y nos ofrece un estilo que costará de creer. La fusión del low cost con una mezcla de lujo que ha conquistado a medio mundo es lo que necesitas. Si lo ves, no lo dudes, hazte con él.

El bolso que está arrasando porque parece de Louis Vuitton

Louis Vuitton es célebre por sus bolsos tipos shopper que se han convertido en uno de los más vendidos del mundo. Más allá de la calidad de sus modelos, lo más destacado es una comodidad máxima que se consigue de la mano de una fusión de elementos que es fundamental.

Podemos lograr un estilo de lujo gracias a un modelo que se ha convertido en el objeto de deseo de las influencers. Los materiales no son los mismos, pero sí un diseño que ha acabado siendo el que se fusione con un tipo de complemento que es toda una declaración de intenciones.

Vamos a ver llegar un bolso a nuestro día a día que es realmente una joya. Si necesitamos un complemento para que aguante el ritmo de las jornadas maratonianas a las que nos exponemos, sin duda alguno es este. Es el básico que estará siempre disponible para  cualquier look.

Con el chándal para ir al gimnasio o con unos vaqueros para llegar a clase el primer día del máster, dispuesta a arrasar con todo. Cualquier prenda le quedará bien a este bolso que tienes en hasta tres colores diferentes, consiguiendo de esta manera el estilo que deseamos en este momento.

Te cabe todo. Al ser un bolso grande no tendrás que preocuparte para llevar tus cosas. Debes poder disponer todo lo que necesitas y más. Pudiendo llevar la agenda, el ordenador y todo tu mundo de la mano de un tipo de complemento de esos que se fusionan con unos looks prácticos y elegantes.

Es el bolso definitivo de cualquier armario. Si necesitas un buen fondo de armario, no solo la ropa es importante, también los complementos, como este bolso que ha sido diseñado para parecer de lujo. Lo único que le deja en un papel diferente del esperado es que es un bolso de una calidad inferior. Se nota que no es de piel, al verlo con más detalle.

Algo que Louis Vuitton seguro que nunca permitiría en los modelos de sus bolsos de lujo. Ahora tiene un claro competidor de la mano de una marca Primark que ha acabado siendo la que nos acompañe en numerosas ocasiones esta temporada. Este bolso cuesta solo 12, es tan barato que querrás tenerlo en quizás todos los colores de este modelo. Siendo uno de los que más se vende de esta nueva colección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias