Zara

Los pantalones cargo de Zara que podrás llevar a una fiesta

Los pantalones cargo de Zara que podrás llevar a una fiesta
Los pantalones cargo de Zara que podrás llevar a una fiesta

El estilo de prendas cargo es bien variado, desde formales a informales. Ya puedes comprar los pantalones cargo de Zara que podrás llevar a una fiesta.

Porque son elegantes y quedan estupendamente con tops de lentejuelas y también con blazers de diversos colores.

Cómo son los pantalones cargo de Zara

Hablamos de un pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón con trabillas laterales. De pernera recta, queda estupendamente porque realza nuestro cuerpo y hace que las piernas se vean más estilizadas. Se cierra de manera frontal con cremallera y botones.

Los pantalones cargo de Zara que podrás llevar a una fiesta

El pantalón recto está elaborado en 93% poliéster · 7% elastano. Entre sus cuidados, desde Zara explican que los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido.

Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado. Para esta prenda, lo ideal es lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, y no usar secadora.

Los pantalones cargo de Zara que podrás llevar a una fiesta

Con qué nos ponemos este pantalón

Pues tanto para ir a la oficina como de fiesta. Por lo que es una prenda bien versátil  que  nos encanta porque te lo pones cuando quieras. si tienes esa reunión en la que debes ir especial, entonces es perfecto, mientras que en ese evento de noche, con blazer de brillo y top asimétrico te permite ir algo más atrevida y sexy.

Para llevar todo ello, en Zara recomiendan acompañarlo con zapato de tacón alto, que cuesta 29,95 euros; el bustier triangular interior de 25,95 euros; camisa satinada en negro de precio 29,95 euros; tops en blanco y hasta jerséis para ir más abrigada en la temporada en la que estamos.

En la web de Zara

Podemos tener este pantalón en la web de Zara. Su precio es de 35,95 euros, en tallas que van de la XS a la XL, teniendo en cuenta que este producto tiene una talla más grande de lo habitual. Algo a tener en cuenta cuando compres este pantalón en la web.

También lo puedes encontrar en la tienda física porque seguro que tienes una bien cerca, y así complementas la ropa con muchas otras una vez estés en la tienda.

Desde Zara aconsejan que, con motivo de las compras navideñas, los pedidos realizados desde el 15 de noviembre podrán devolverse hasta el 10 de enero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias