Osyho

Oysho arrasa con esta falda negra que estiliza de caderas

Oysho falda
Oysho arrasa con esta falda negra que estiliza de caderas

En ocasiones, elegir en qué tienda comprar ropa por Internet puede resultar algo difícil por sus varias condiciones. Las formas y los plazos de entrega y las opciones de devolución son sólo dos puntos decisivos en esa elección. Ahora bien, suponiendo que quieras una alternativa más flexible, Oysho arrasa con esta falda negra que estiliza.

Esta firma no sólo es reconocida como una marca de muy buena relación precio/calidad en sus productos, sino que también destaca porque sus políticas de entrega y devolución son menos exigentes que las de otras.

Mira cómo Oysho arrasa con esta falda negra que estiliza

Más allá de estas características del proceso de compra, vamos a centrarnos en una falda básica, que no falla. Esta prenda es una de las grandes protagonistas de la última colección Weekend, dentro del catálogo de Oysho.

Oysho arrasa con esta falda negra que estiliza de caderas

Sin embargo, eso no quiere decir que únicamente puedes utilizarla para salir con tus amigas o con tu pareja. Además puedes usarla en el trabajo, para asistir a una reunión de oficina con un código de vestir formal.

Eso, gracias a que se trata de una falda de largo midi y cintura elástica, con accesorios de abertura en el lateral. Además, se diferencia de otras por sus acabados cortados a láser, que le dan un toque muy interesante.

¿Cómo cuidar esta falda?

Para que tu falda negra recién comprada dure la mayor cantidad de tiempo posible en las mismas condiciones, deberás lavarla en lavadora a un máximo de 30° C sin aplicar lejía ni blanqueador, ni pasarla por secadora.

Oysho arrasa con esta falda negra que estiliza de caderas

Siempre que respetes estas recomendaciones, la mezcla de 65% poliamida y 35% elastano no sufrirá cambios. Asimismo, son éstos los materiales que explican por qué se trata de una falda tan cómoda para llevar a diario.

¿Cuánto cuesta?

Si estás convencida de que es para ti, el precio de esta falda es de solamente 35,99 euros, un precio muy acorde pensando en sus cualidades y la ventaja de que no tendrás que pagar nada más por recogerla y/o devolverla.

Como ya decíamos al inicio, recogerla en tiendas, en puntos de entrega o en tu domicilio es completamente gratis. Tampoco te descontarán dinero de la devolución si la devuelves en los 30 días siguientes a confirmar la compra. Incluso, puedes devolverla en esas mismas tiendas o puntos de entrega, y este servicio es totalmente gratuito. Ya puedes comprar esta falda para esta y muchas otra temporadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias