BELLEZA

Olistic, el tratamiento que necesitas para tener un pelo de escándalo

Olistic
Mujer tocándose el pelo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una de las mayores preocupaciones que comparten hombres y mujeres en términos de estética y cuidado es la caída del cabello. A todos nos gusta presumir de un pelo fuerte, suave y sano, pero no siempre es posible. Factores genéticos, ambientales y estacionales determinan la caída del cabello, pero también hay otras cuestiones a las que podemos prestar atención para nutrirlo y ayudar a que esté fuerte y sano.

cabello

Una mujer peinándose / Gtres

El estrés diario, el uso de productos inadecuados, algunos fármacos y una mala alimentación repercuten de manera directa en nuestro cabello y por eso es fundamental poner remedio antes de que sea demasiado tarde. Si a esto le añadimos algunos suplementos el resultado será óptimo.

Es precisamente en esta cuestión en la que interviene Olistic Science. Hasta ahora, los médicos, dermatólogos y demás especialistas capilares han tenido muy pocas opciones saludables para las personas que sufrían de una caída masiva e irreversible de cabello. Sin embargo, la innovación científica es continua en este ámbito y en Olistic han encontrado una solución sana para los pacientes con problemas capilares.

Olistic ofrece un enfoque integrador basado en una ciencia innovadora, con productos naturales y veganos 100% libres de medicamentos. Se basan en una nueva evidencia científica con un enfoque holístico para combatir las causas fundamentales de la salud capilar y promover el crecimiento del pelo. Olistic llega al mercado nutracéutico a través de formulaciones completas y multifactoriales de la más alta calidad que han demostrado clínicamente que mejoran el crecimiento del cabello.

Desde Olistic han desarrollado un innovador método para el cuidado del cabello que promete resultados en un período breve de tiempo. Olistic es el primer producto que da respuesta a la mayoría de las causas que provocan la caída del cabello, porque contiene hasta seis soluciones poderosas en un solo producto. Un método único cuya fórmula en ampollas bebibles es cómodo a la par que eficiente y cuenta con más de treinta y cinco ingredientes premium, de origen 100% natural, puros y veganos.

olistic

Una mujer cepilándose el cabello / Gtres

Sus fórmulas, además de estar clínicamente probadas, están desarrolladas de manera específica, bien para hombres, bien para mujeres, de manera que se tienen en cuenta los factores biológicos y de estilo de vida de cada género y se aportan las dosis adecuadas para cada uno.

Olistic  está disponible en puntos de venta autorizados además de a través de su página web, donde ofrece interesantes ofertas y descuentos en forma de suscripción.

Lo último en Estilo

Últimas noticias