Nuria Roca, ¿mutación beauty o eterna juventud?
La presentadora sopla las velas de su 48 cumpleaños como si el tiempo no hubiera pasado por su rostro
Nuria Roca cumple este lunes 48 años. Un cumpleaños atípico para la presentadora que, por las circunstancias, deberá celebrarlo en la intimidad de su casa con su marido e hijos. Una situación ante la que Nuria ha decidido plantarse y negarse a cumplir años, tal y como demuestran sus palabras en redes sociales, pues su máximo deseo es poder soplar las velas de su tarta abrazada a todos los suyos. Sea como fuere, lo cierto es que la edad no sienta nada mal a la locutora de radio, que parece haber encontrado la fórmula de la eterna juventud.
De manera inevitable, y aunque ahora mismo Nuria haya querido pausar el tiempo hasta que la situación mejore y se haya acabado el confinamiento, el paso de los años también ha pasado por su vida. No obstante, – desconocemos si debido a una fuerte y potente genética o a sutiles retoques médico-estéticos antiaging-, lo cierto es que a sus 48 años, Nuria puede presumir de tener un rostro perfecto, prácticamente libre de arrugas e imperfecciones.
En los más de 25 años que lleva convertida en personaje público, Nuria Roca apenas ha cambiado físicamente. La naturalidad sigue siendo su bandera y, aunque comparando las imágenes de entonces con las de ahora se pueden apreciar algunas diferencias, casi todas son propias de las tendencias beauty de la época.
La presentadora entró en el mundo de la comunicación de plena casualidad. Arquitecta técnica de profesión, realizó su debut en la pequeña pantalla en el año 1994, donde después de ser animada por sus amigos, se presentó a un casting tras el que después llegaron numerosos años llenos de importantes éxitos. Desde entonces, y a excepción de un breve parón entre los años 2012 y 2017, tiempo en el que enfocó su carrera más hacia la radio, la valenciana ha estado al frente de numerosos proyectos en televisión. La conductora del popular formato Waku Waku pronto se enamoró del mundo de la comunicación. Tanto es así que en el año 2000 contrajo matrimonio con el periodista Juan del Val, con quien tiene tres hijos, Juan, Pau y Olivia. Precisamente el mayor de ellos parece querer seguir sus pasos. ¿Mutación beauty o eterna juventud? Compruébalo en nuestra galería de imágenes.