Moda

Moda

Novias con pantalón, el último look para bodas

Con la nueva normalidad, todo cambia. Las novias con pantalón ofrecen un look distinto y moderno que aportan igualmente elegancia y mucha innovación. Katie Balis, estilista afincada en Los Ángeles y especializada en estética bridal, propone el look perfecto para el escenario de la nueva normalidad, con piezas de la firma española Sophie et Voilà. Top + pantalón.

Encontramos así un repertorio de piezas que caminan entre las siluetas tubulares y los volúmenes esculturales, y se imponen a los tradicionales vestidos de novia de toda la vida.

Esta firma busca cautivar a todas esas mujeres que no necesariamente sueñan con ser princesas en el día de su boda. Como en la nueva normalidad las bodas son más íntimas, con una clara preferencia por los espacios grandes y al aire libre, no se llevan las piezas recargadas, todo lo contrario.

“Somos mujeres y defendemos los contrastes tanto en la cultura como en el pensamiento”, dice desde esta firma española. “Nuestra tierra y el color negro como contrapunto del blanco siguen siendo nuestras señas de identidad. Una identidad, un diseño y una forma de pensar capaz de representar todos los tipos de feminidad”.

Porque el blanco no tiene porqué ser el color por excelencia de las bodas, también incorpora otros tonos, como el rosa o el blanco. A destacar que esta firma, desde sus inicios, presenta una filosofía muy marcada y propia que ya ha cautivado a mujeres como Elsa Pataky, Isabel Preysler, Nieves Álvarez o Eugenia Silva, entre muchas otras.

Otros modelos, además del top + pantalón y chaqueta blancos, son los diseños con crêpes de seda, como el mikado de seda, el trussord o las organzas que nos dan un estilo sobrio y sencillo pero con mucha personalidad.

Un estilo distinto

La ventaja de este estilo en novias con pantalón es que puede servir para bodas de día o de tarde, que puede dejarse tal cual, top con tirantes para verano o bien añadir un chal o chaqueta si se prefiere y observamos que empieza a hacer frío.

Es, sin duda, un diseño y look cautivador, porque la novia con pantalón es para todas aquellas que huyen de los convencionalismos y además se sienten mucho más cómodas con esta pieza durante un día en el que es mejor sentirse única.

Lo último en Estilo

Últimas noticias