Zara

No te quedes sin el vestido de Zara que está arrasando y cuesta menos de 23 euros

vestido de Zara
Zara

Aprovecha las ofertas que hay en las distintas webs. Por ejemplo está el vestido de Zara que está arrasando y con el descuento se queda menos de 23 euros.

Es elegante y sofisticado, tanto para salir como para ir a un evento empresarial durante 2023. No te lo pierdas y elige tu talla.

Cómo es el vestido de Zara que está arrasando

En color negro, con el que siempre quedas estupendamente, es un vestido corto de cuello redondo con abertura y lazada y manga larga acabada en puño elástico. Como detalle, sobresale por su cinturón lazada en mismo tejido.

Presenta cintura elástica, así se adapta a cualquier tipo de cuerpo, y forro interior en bajo combinado a tono. Además presenta detalle de aplicaciones tipo tachas en escote y bajo.

No te quedes sin el vestido de Zara que está arrasando y cuesta menos de 23 euros

Está confeccionado en 100% poliéster tanto en exterior como en el forro.

Cómo cuidar este vestido de Zara

El vestido negro de transparencias de Zara presenta diversos cuidados, y además desde la firma, aconsejan lavar las prendas sólo cuando sea necesario, a veces es suficiente con ventilarlas.

Los procesos de lavado desgastan poco a poco los tejidos, reduciendo los lavados alargamos la vida de nuestras prendas y reducimos el consumo de agua y energía en procesos de cuidado.

No te quedes sin el vestido de Zara que está arrasando y cuesta menos de 23 euros

En este caso, la prenda debe lavarse a mano max 30ºC, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC  y no usar secadora para una mayor durabilidad de este producto.

Con qué nos lo ponemos

Hay cantidad de prendas que quedan estupendamente con esta ropa. Sean las botas de caña alta, como foulares, cardigans de colores para dar un toque distinto al look total negro y hasta abrigos largos para llevar durante esta temporada hibernal.

Descuento del 42%

Te llevas ahora este vestido más barato. Si antes costaba 39,95 euros, gracias a los descuentos para esta Navidad del 42%, lo tienes por 22,99 euros. realmente apto para tu bolsillo siendo una prenda que te servirá para ir bien vestida en reyes, fin de año y otra fiesta de estos días, y sobresaliente cuando se trata de ir a eventos tanto de empresa como por la noche durante este año que empieza 2023.

Las tallas ahora disponibles en la versión online son de la XS a la XXL. No tardes en comprarlo porque este descuento no durará nada siempre y puedes quedarte sin él. Son oportunidades que se presentan pocas veces en la vida y que ahora puedes tener.

Lo último en Estilo

Últimas noticias