Ni francesa ni colores pastel: la manicura elegante y sencilla que llevan ahora las pijas del barrio Salamanca
Toma nota de las uñas que son tendencia esta temporada
Anne Igartiburu sabe cuál es la crema solar ideal para la cara: ligera, hidratante y disimula las manchas
Las pijas del barrio de Salamanca apuestan esta temporada por una manicura sencilla y elegante, con la que dirás adiós a la francesa y a los colores pastel. Cada uno de estos elementos que pones en práctica a la hora de mostrar unas manos que acaban siendo la mejor carta de presentación posible. Lo que necesitamos es hacer realidad ese sueño que puede acabar haciéndose posible con la tendencia adecuada. Unas manos cuidadas son algo imprescindible en estos tiempos que corren.
Vamos a hacer realidad determinadas situaciones que hasta la fecha no hubiéramos tenido en cuenta y que seguro que pueden acabar siendo esenciales. Llega la hora de mostrar nuestro cuerpo y en especial nuestras manos, les daremos el toque que queremos con una serie de colores y tendencia que pueden ser las que nos ayudarán a tener muy claro lo que nos espera esta temporada. La manicura de las pijas puede darnos una idea de lo que nos estará esperando en estos días de primavera. Le diremos adiós a dos clásicos que parece que pierden peso entre las expertas del barrio de Salamanca.
Ni colores pastel ni francesa
La manicura francesa puede acabar convirtiéndose en un elemento que deje de ser la tendencia más actual. Sino todo lo contrario, pasará a la historia, después de haber sido el elemento que ha coronado las manicuras de las pijas de medio mundo.
En cuanto a uñas se refiere, la sencillez es siempre un grado que debemos empezar a tener en cuenta y que puede acabar convirtiéndose en un detalle que hasta la fecha no habíamos ni esperado. Es cuestión de apostar claramente por una manicura que acabe siendo la que mejor se adapte a nuestro día a día.
Las uñas son el espejo del alma. Un detalle que, sin duda alguna, puede acabar siendo el que mejor nos represente. En ese encaje de manos, en esa manera de trabajar o simplemente mostrando en plena calle que realizamos un correcto cuidado de una parte del cuerpo que tiene más importancia de lo que nos imaginaríamos.
Los tonos pastel tampoco no son tendencia esta temporada, son grandes aliados de una serie de cambios que pueden ser los que marcarán estas jornadas que tenemos por delante. Aunque pueden hacer destacar este bronceado natural que quizás descubriremos próximamente, nunca está de más darle un toque especial.
Las pijas del barrio de Salamanca llevan esta manicura
Este tipo de manicura puede convertirse en el mejor aliado de una combinación de detalles que pueden ser los que marquen un antes y un después. Por lo que, habrá llegado el momento de dejarnos llevar por una tendencia que puede ser significativa en estos días.
Los expertos de Essie nos dan algunos detalles de esta tendencia que no puedes dejar escapar y sin duda alguna, puede ser la que nos acompañe en estos días: «Hay una manicura elegante, sofisticada y de tendencia que es la favorita de famosas y no tan famosas (ejem..) Hablamos de las uñas milky, una forma de pintar las uñas con un punto traslúcido que recuerda al brillo blanco y opaco de la leche, de ahí que se les conozca como ‘milky nails’. Las uñas milky white gustan en los meses de sol porque realzan el bronceado y en la época de otoño e invierno por su discreta elegancia. Aprende a hacerte en casa la manicura milky nails y presume de uñas de última tendencia».
Siguiendo con la misma explicación: «Cuando hablamos de uñas milky nos estamos refiriendo a uñas esmaltadas desde los sencillos tonos nude a versiones más lechosas, en un tono que algunos llaman “blanco roto” y que es tan elegante y versátil como la manicura francesa. Pero, si algo diferencia a las milky nails de las uñas blancas, es en su acabado translúcido, que puede ser, a la vez, transparente y opaco. Este es el detalle original que más gusta de este tipo de manicura porque es elegante, pero tiene su punto de tendencia fashion. No nos extraña que sea la opción favorita de las famosas que han decidido que la nueva tendencia en uñas color piel sea la manicura milky nails».
Puedes recurrir a un profesional para conseguir estas uñas o hacerlas en casa siguiendo estos pasos: «Cómo hacerte la manicura milky nails en casa. Conseguir este efecto natural y translúcido con tu manicura es más sencillo de lo que crees, lo primero es buscar un esmalte en un tono blanco, nude o rosa. Buenas noticias, ¡en Essie puedes encontrar muchas opciones! Por ejemplo, si buscas un tono blanco lechoso, nada mejor que Limo -scene un blanco con un toque limón que es perfecto para conseguir el efecto milky nails. Para las más clásicas, el tono Allure, con un punto más crema, puede ser tu favorito para conseguir uñas milky. Si lo tuyo tira más por los esmaltes rosas, también hay muchas opciones para ti».