Belleza

Belleza

Ni aloe vera ni baba de caracol: la técnica natural que alisa y rejuvenece el rostro y que sigue la reina Letizia

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La reina Letizia es un ejemplo a seguir, una mujer preparada que se cuida al máximo con una técnica natural que le alisa y rejuvenece el rostro. Pocas mujeres de la edad de la reina pueden presumir de un rostro o un cuerpo tan cuidados. No sólo dispone de todo lo necesario, sino también de una fuerza de voluntad y filosofía de vida que son claves para poder mantener este pulso con los años que parece que va ganando por momentos.

Letizia posee una buena base, una belleza natural que se ha visto potenciada con el paso de los años. Podríamos pensar que se trata de cirugía estética, pero más allá de una intervención, por salud, del tabique nasal, no ha vuelto a pasar por un quirófano. La reina se mantiene en plena forma y luce una piel perfecta con un secreto que no tiene nada que ver con el aloe vera ni la baba de caracol, sino que va mucho más allá de lo que nos imaginaríamos. Apuesta por un elemento natural que se ha convertido en tendencia, gracias a ella y a todas las mujeres que usan este sistema.

Ni baba de caracol ni aloe vera

El aloe vera se ha convertido en uno de los ingredientes básicos para la salud y regeneración de la piel. Un buen aliado de la salud integra del cuerpo que podemos incluso tener en casa. Todo ingrediente, aunque sea natural, debe pasar por la supervisión de algunos expertos que nos ayudarán a sacarle el máximo partido.

En el mundo del cuidado personal, tenemos una serie de elementos que pueden servirnos para conseguir aquello que necesitamos, obtener una piel de 10 con la ayuda de una aplicación adecuada de aloe vera o de otro de los clásicos en cuidado facial, la baba de caracol.

Hace unos años que se puso de moda esta baba de caracol destinada a darnos una piel más firme y a alejar por completo los signos de la edad. Son tiempos de aprovechar al máximo este tipo de elementos que, sin duda alguna, acabaremos obteniendo de una forma diferente.

Ganarles la partida a los años, es algo que ha conseguido la reina Letizia de una manera que nos costará creer. Con la ayuda de determinados cambios que pueden acabar generando más de una sorpresa inesperada.

Esta es la técnica natural que rejuvenece el rostro y alisa la piel

Las famosas y expertas en belleza no dudan en aprovechar esta técnica natural que permite quitarse años. Como todo en esta vida, la constancia es un elemento clave para conseguir aquello que deseamos, una piel más fina y un rostro que parece más joven.

La web de cremas naturales nos explica desde su web: «El wellaging es un término que se refiere a las personas que previenen los signos de la edad y cuidan su piel realizando tratamientos muy naturales. Se presta especial atención a disminuir las huellas del estrés y del cansancio sin necesidad de recurrir a productos o cirugías invasivas y con resultados muy llamativos. En pocas palabras, es el arte de envejecer bien. Es una manera de abrazar el paso del tiempo en la piel y tratarlo sin grandes cambios, con ingredientes que aporten los nutrientes necesarios para prevenir los signos de envejecimiento sin que se note de forma evidente. Cada vez son más las personas que quieren ver resultados naturales en su rostro, que no modifiquen su expresión ni sus formas. Esta tendencia tiene sus orígenes en Japón y es un concepto totalmente opuesto al anti-aging. Este último se lleva a cabo mediante intervenciones, en muchos casos, para esconder los signos de envejecimiento, y a veces se recurre a cirugías invasivas».

Siguiendo con la misma explicación hay una serie de pasos que debemos realizar y que sin duda alguna serán de gran ayuda para conseguir cumplir con esta misión de quitarnos años:

Adopta hábitos saludables. Ten mucho cuidado con el estrés, evita el tabaco o la comida ultraprocesada y mantén una vida activa donde el ejercicio físico esté muy presente. Todo ello se verá reflejado en tu rostro y será clave para el bienestar cutáneo.

Lleva una dieta sana y equilibrada. Como ya os hemos dicho en anteriores posts, “somos lo que comemos”. Es por ello que si queremos que nuestra tez luzca radiante con el paso de los años, tenemos que llevar una dieta en la que se incluyan alimentos ricos en antioxidantes, y vitaminas C y E. Estos nutrientes los podemos encontrar en los frutos secos, el pimiento, brócoli, cítricos, el melón o el kiwi, entre otros muchos.

Dale importancia a la hidratación tanto por fuera como por dentro. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, e hidratarlo es algo fundamental que no se nos puede pasar por alto en el día a día.

Apuesta por la cosmética natural para el cuidado de tu rostro. Para llevar a cabo este tip te lo ponemos muy sencillo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias