H&M

¿Necesitas abrigarte de pies a cabeza? Este abrigo es la clave

¿Necesitas abrigarte de pies a cabeza? Este abrigo es la clave
¿Necesitas abrigarte de pies a cabeza? Este abrigo es la clave

Si hay una ventaja que tienen los abrigos con cinturón de anudar de H&M o cualquier firma que apueste por ellos, es que puedes ajustarlos a tu cuerpo según cada situación, logrando el mayor nivel de comodidad incluso en aquellas circunstancias en las que el tiempo cambia demasiado y la amplitud térmica podría traicionarte. Este abrigo es la clave.

Los abrigos con cinturón para anudarlos pueden ser frescos en los días calurosos, y acogedores en los días fríos. Esa versatilidad es la que valoran aquellas mujeres que no dudan en incorporarlos a su armario cada temporada.

Este abrigo es la clave y está en H&M

Dos colores, más que suficientes

Aunque se trata de una prenda que se luce independientemente del tono en el que ha sido confeccionada, H&M elige dos colores de esos que no fallan, los tradicionales beige oscuro y negro, que son un sello distintivo de la estación intermedia del otoño pero que también puedes usar sin problemas durante el invierno si los necesitas.

En ambos casos, este abrigo midi con cuello ancho en borreguito nos propone un modelo de corte desenfadado, con esos hombros ligeramente caídos, bolsillos laterales sobrios y el clásico cinturón de anudar de quita y pon.

¿Necesitas abrigarte de pies a cabeza? Este abrigo es la clave

El remate corre por cuenta de unas costuras decorativas visibles y un bajo que aparenta no estar bien finalizado. Como un elemento diferenciador respecto de otros, que contribuye a esa esencia relajada que destacábamos.

Opciones de combinación

H&M nos ofrece algunas ideas o alternativas para combinar este abrigo con cinturón de anudar 100% de poliéster. Entre sus colecciones actuales, nos invitan a conocer su pantalón de piel y su jersey oversize de lana, sólo dos opciones de las muchas que están disponibles en el catálogo de la marca para que te las lleves junto a ésta.

Precio y envíos

El precio del abrigo en cuestión se corresponde con la calidad de sus materiales, que es de lo mejor del mercado. Tiene un coste de 99,00 euros, un valor que está a la altura de las sensaciones increíbles que te transmitirá. Podrás usarlo durante años con la seguridad de que mantendrá su forma y seguirá estando a la moda.

De esta manera creemos que la inversión bien vale la pena, y más pensando en que disfrutas de entrega gratuita en todos los pedidos superiores a 20 euros siempre que seas miembro H&M , o en todos si eres miembro Plus.

En resumen, un producto que lo tiene todo para transformarse rápidamente en uno de tus preferidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias