Fútbol

¿Fútbol desde una suite de seis estrellas? Así son los paquetes de auténtico lujo para el Mundial de Qatar 2022

¿Fútbol desde una suite de seis estrellas? Así son los paquetes de auténtico lujo para el Mundial de Qatar 2022
Mundial de Qatar 2022 / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La cuenta atrás para el Mundial de Qatar ya ha comenzado. La cita futbolística por excelencia vivirá el próximo año un mes que prevé ser histórico. En primer lugar, lo es porque será la primera vez en la historia que un Mundial se juegue en una estación que no es el verano. El trofeo más prestigioso de selecciones se llevará a cabo entre los meses de noviembre y diciembre. El viaje hasta Emiratos no es fácil pero los fans ya llevan meses buscando la manera de estar allí presentes para disfrutar de un acontecimiento inolvidable.

Pensando en todos aquellos que quieran estar presentes en Qatar, la FIFA ha lanzado los llamados Paquetes Hospitality. Se trata de un pack de viaje organizado hasta el país que albergará el Mundial. Como era de esperar, el lujo es el auténtico protagonista. El organismo organizador apuesta por mezclar pasión y turismo, poniendo a disposición de quien lo desee este plan para ver a la selección que se desee ya que incluye viaje, hotel y entrada a partidos.

Simulación de estadio de Qatar que albergará el Mundial 2022 / Gtres

Simulación de estadio de Qatar que albergará el Mundial 2022 / Gtres

Con el lema «una experiencia de lujo inolvidable», FIFA busca facilitar el desplazamiento hasta Arabia, algo que no es fácil ni apto para todos los bolsillos. Las propuestas van desde los 850 euros que cuesta el más barato hasta los 20.000 euros que cuesta la opción más cara.

Pack ‘Match Club’

850 euros y dos estrellas. Es el más económico. Pero si algo bueno tienen todos los paquetes, este incluido, es que garantizan el acceso sin colas a los estadios. El ticket que va en este paquete garantiza el acceder a carpas climatizadas dentro del perímetro de seguridad del estadio, comida estilo street food, vino y cerveza, servicio antes y después del partido, aparcamiento y un regalo para no olvidar la experiencia.

Pack ‘Match Pavilion’

1686 euros y 3 estrellas. La joya de la corona. Este pack garantiza la mejor entrada posible de categoría 1 para ver el fútbol desde una gran posición. Además de todos los lujos mencionados en la primera opción se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo, así como la degustación un menú delicatessen, servicio en puestos artesanales, cóctel de bienvenida, refrescos y destilados.

Pack ‘Match Business Seat’

4 estrellas y 2.700 euros. El lujo se va incrementando. Este paquete da la posibilidad de acceder a la mejor entrada disponible, la categoría más alta. La gran diferencia es el alojamiento en un espectacular lounge donde los chefs cocinan en directo.

Pack ‘Match Private Suite’

20.000 euros y 5 estrellas. Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones de viaje. La FIFA describe este pack como «exclusividad, privacidad, confort». Incluye el alojamiento en una suite con vistas al estadio, cena privada con cinco platos, champán, vinos seleccionados, destilados premium, etc. Por si fuera poco, se garantiza el servicio completo durante el encuentro, estacionamiento preferencial y un regalo conmemorativo

Vistas que ofrece uno de los packs / FIFA

Vistas que ofrece uno de los packs / FIFA

Pack ‘Pearl Lounge’

4.400 euros y 6 estrellas. No es el más caro, pero sí el que ofrece la mejor ubicación y vistas al campo, servicio personalizado, degustación gastronómica en seis tiempos con carta y platos de los mejores cocineros, invitados especiales (el gran enigma), además de todas las ventajas anteriormente mencionadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias