Moschino convierte a Gigi Hadid en un ramo de flores
[Vídeo] Gucci inaugura a lo grande la Semana de la Moda de Milán
Así es la divertidísima colaboración entre Moschino y Candy Crush
La Semana de la Moda de Milán está siendo más inolvidable que nunca. Tras el espectáculo de Gucci, el show debe continuar y así ha sido de la mano del excéntrico director creativo de Moschino, Jeremy Scott. Sus puestas en escena siempre son divertidas y memorables y sus creaciones, irónicas e innovadoras. Después de dejar sin palabras a la ciudad italiana con su último desfile el pasado mes de febrero, donde chapas, bolsas y cubos de la basura inundaron la pasarela, el diseñador ha vuelto a hacer lo propio en la Milan Fashion Week con un nuevo -y arriesgado- experimento: convertir a la instamodel del momento, Gigi Hadid, en un ramo de flores humano.
Así, envuelta en “celofán”, con un enorme lazo rojo y su cabeza como arreglo floral, la mayor de las Hadid recorrió la pasarela milanesa con un clutch con el mensaje ‘I love you’.
Tulipanes, orquídeas y rosas formaron parte del particular jardín de Scott, quien presentó una colección divertida formada por faldas de bailarina, crop tops infantiles de ‘My Little Pony’, medias de rejilla, bikers con tachuelas y complementos de aire rock.
Sin embargo, y pese al merecido protagonismo que acaparó la versión ramo de Gigi, la instamodel no fue la única protagonista durante la presentación de Moschino. Con tan solo 16 años, Kaia Gerber, quien debutó sobre la pasarela de Calvin Klein durante la Semana de la Moda de Nueva York, continúa pisando fuerte en la industria que consagró a su madre, la top Cindy Crawford, y lo ha vuelto a demostrar.
Tampoco faltaron en el espectáculo otras estrellas de la moda como Bella Hadid.
Segunda jornada
Algunas de las marcas más reconocidas -y esperadas- del mundo ya han tenido su momento de gloria durante la #MFW. A ritmo de Nirvana, Prada inundó la pasarela con calcetines y medias de colores, prints a rayas, florales y animales, vestidos de raso, superposiciones y estupendos abrigos de corte masculino, los grandes protagonistas de la nueva propuesta de la casa milanesa.
Karl Lagerfeld hizo lo propio para Fendi, con una colección compuesta por magníficos bolsos maxi de asa corta, cinturas marcadas, escotes en pico, cuadros y rayas.