Mango

El mono vaquero con cinturón de Mango que es una apuesta asegurada para otoño

El mono vaquero con cinturón de Mango que es una apuesta asegurada para otoño
El mono vaquero con cinturón de Mango que es una apuesta asegurada para otoño

El denim es una de las prendas más especial. Y si lo llevamos en forma de mono entonces mejor. en esta época del año suele abrigarnos y por esto es especial para todas las situaciones. Hablamos del mono vaquero con cinturón de Mango.

Es una apuesta segura para este otoño, perfecto para llevar con botas de cañas altas y hasta con deportivas.

Cómo es el mono vaquero con cinturón de Mango

Es una tienda exclusiva on line que sólo podrás comprar en la web de la tienda. Así que date prisa. Este mono vaquero te hace ser la más estilosa y nunca te defraudará.

En tejido de algodón estilo tejano vaquero, presenta diseño crop, entallado, con cuello de tira, abotonado y manga larga con puños abotonados. Se cierra a través de botones en la parte delantera. Y tiene variedad de detalles que lo hacen único, porque cuenta con bolsillos de cremallera en la parte delantera y dos bolsillos de parche en la parte posterior, además de trabillas y cinturón decorativo.

El mono vaquero con cinturón de Mango que es una apuesta asegurada para otoño

Está dentro de la Colección Committed de Mango, donde sus prendas son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Por tanto te quedas una prenda bien estilosa y de diseño que además abraza el medio ambiente y es sostenible. ¿Qué más se puede pedir?

Con qué llevamos este mono

Con muchos complementos. Es el caso de las botas de piel de caña alta de 199 euros, los zapatos con punta metalizada a 49,99 euros, el bolso ovalado de 22,90 euros, los pendientes plateados en relieve a 9,99 euros, o las gafas de sol con montura negra de 15,99 euros.

Precio y tallas

Como hemos especificado, este mono vaquero es sólo online es decir, exclusivo de la web de Mango y no lo puedes comprar en otro lugar. Su precio es de 79,99 euros, dado que presenta una calidad suprema y te va a encantar.

Sus tallas son S, M y L, con el fin de poder elegir la que te vaya mejor. sin duda, es un mono bien original para cantidad de ocasiones, porque lo tienes para el fin de semana en esa escapada que deseas y en los mejores eventos. Accede ya a su web y compra esta maravilla con la que marcar figura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias