Moda

Zinemaldia 2017

Una romántica Monica Bellucci recoge el premio Donostia

Llegó a San Sebastián con un sencillo traje negro, blusa blanca y gafas oscuras. Sin artificios y destilando belleza natural, acaparó todos los flashes con la bahía de fondo. Monica Bellucci no podía faltar en la 65° edición del Festival de Cine de San Sebastián, dado que este año su nombre está entre los premiados.

Tras la directora Agnès Varda y el actor Ricardo Darín, que ya han recogido su reconocimiento, la intérprete italiana vivía su especial homenaje durante la pasada noche. John Malkovich, presidente del jurado y Premio Donostia en 1998, era el encargado de hacer la entrega, en una gala celebrada en el velódromo de Anoeta.

John Malkovich recibió el mismo galardón en la edición de 1998 / Gtres

Para la ocasión, Bellucci eligió un diseño de maison Valentino, firma que suele escoger para citas especiales y con la que arrasa sobre las alfombras rojas, como ya hiciera hace unos meses en el Festival de Cine de Pekin. Esta vez cambio el rojo por el rosa y se decantó por una silueta vaporosa, plisada y de aire romántico. Melena suela, maquillaje natural y una gargantilla de Cartier fueron los complementos de un vestido que poco o nada necesitaba para brillar por sí solo.

Valentino es uno de sus diseñadores de cabecera / Gtres

Visiblemente emocionada, Monica compartió con los asistentes un breve discurso en el que destaco el honor que siente por recibir un premio de un festival que “respeto tanto y en un país que amo”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias