Sorpresa, sorpresa

Cristina Pedroche se deja de vestidos y da las campanadas en bikini

La presentadora dijo que sería aún más arriesgado que en años anteriores y no ha defraudado. Desafía las bajas temperaturas de Madrid con un bikini de flores con cola de tul

Cristina Pedroche
El original vestido de Cristina Pedroche / Tot Hom.

Cristina Pedroche es la reina indiscutible de la Nochevieja desde que en 2014 se subiera por primera vez a uno de los balcones de la Puerta del Sol para dar las campanadas y acompañar a los telespectadores en la última cuenta atrás del año. Su desparpajo y atrevimiento se ha traducido, cada 31 de diciembre, en impactantes vestidos y discursos reivindicativos que han saltado rápidamente a los titulares, convirtiéndose en los primeros latigazos virales de un enero apenas estrenado. Y esta vez no iba a ser menos.

Poco se sabía del estilismo que la mujer de David Muñoz iba a estrenar para dar la bienvenida a 2019. Días antes se revelaba que la firma encargada sería la catalana Tot-Hom -algo por lo que jamás hubiéramos apostado- de la que son seguidoras, entre otras, Isabel Preysler o Carmen Lomana. También la propia Pedroche había advertido que iba a ser aún «más arriesgado» y que se lo pondría hasta la mismísima Beyoncé. Juzga tú mismo.

La colaboradora hacía su entrada sin desvelar demasiado, con una capa rosa palo de gran volumen, que se quitaba dejando a la luz el esperado look. Un bikini de flores en tonos violetas y una cola de tul rosa con glitter. Los zapatos y la flor de la capa estaban confeccionadas con vídrio reciclado, un guiño a su compromiso particular con el reciclaje. De Beyoncé tiene algún recuerdo, pero a lo que sí nos suena es a aquel mítico vestido de novia de YSL con el que desfiló su musa Laetitia Casta.

Pedroche campanadas 2018

La doble campanada de Pedroche

Y por si fuera poco, la de Vallecas repetía ritual a las 01h para dar las Campanadas canarias. En esta ocasión, elegía el verde y un estilo muy canario.

Pedroche campanadas 2018

El otro duelo: Cristina Pedroche VS. Lara Álvarez

La asturiana no quería entrar en el juego, pero inevitablemente iba a pasar. Es imposible tener a estos dos bellezones dando las uvas y que no se repare en batirlas en duelo. Con dos estilos muy diferentes, Lara Álvarez ya anunció que llevaría smoking y su estilista, Mayte Méndez de Vigo, explicó los motivos de esta elección. Este ha sido el resultado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias