Clones de moda

La versión ‘low cost’ del bolso millonario de Gigi Hadid cuesta 36 euros

gigi hadid
Gigi Hadid es una enamorada de los complementos de lujo / Gtres

Gigi Hadid parece tener un nuevo complemento fetiche. Se trata de un bolso de mano de pequeñas dimensiones -una de las tendencias de temporada- que en las ultimas semanas la acompaña a todas partes. En color crudo y con forma de neceser de viaje se trata de una irresistible pieza de la exclusiva firma norteamericana Stalvey cuyo elevado precio lo convierte en un auténtico accesorio de lujo.

gigi bolso

Gigi se lleva su bolso de lujo a todas partes / Gtres

Y es que el modelo Beauty Case Mini alcanza la friolera cifra de 13.000 dólares, en torno a los 10.700 euros. Un escandaloso precio que hace de él un objeto de deseo fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos y que, además, Gigi tiene en varios colores. Pero, ¿qué es lo que tiene para que se haya enamorado de él? El bolso en cuestión está confeccionado en piel de cocodrilo, el elemento que convierte a este complemento de pequeñas dimensiones en una pieza tan cara. Asimismo, su cierre metálico está bañado en oro de 24 quilates, otro detalle ‘deluxe’ que le aporta un aspecto todavía más lujoso.

bolso stalvey

El modelo original tiene un precio de 10.700 euros / Stalvey

Si te ha gustado tanto como a la maniquí, no te desesperes, puedes conseguirlo por mucho menos dinero. Una vez más las firmas ‘low cost’ están al acecho de los ‘must’ de estilo de las chicas de moda para hacértelos llegar a un precio mucho más accesible. Así, Mango ya se ha encargado de versionar esta pequeña pieza lanzando un clon igual de atractivo y mucho más barato, tan solo 36 euros.

bolso mango

Su versión ‘low cost’ no tiene nada que envidiarle / Mango

Tiene forma de cofre y el mismo color, pero la mala noticia es que se encuentra temporalmente agotado en su tienda online. No obstante, la marca ofrece la posibilidad de apuntarse a una lista de espera y avisar cuando vuelva a estar disponible. Date prisa y no dejes que ninguna ‘fashionista’ se te adelante.

gigi bolso rosa

A Gigi le gusta tanto que lo tiene en varios tonos / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias