CONSIGUE EL LOOK DE KATE MIDDLETON

Vístete como una princesa, pero en clave ‘low cost’

Vístete como una princesa, pero en clave ‘low cost’
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Superados los primeros meses de embarazo, Kate Middleton va retomando poco a poco su agenda oficial. La esposa del príncipe Guillermo vuelve a estar en el punto de mira y acapara todos los flashes gracias a sus looks premamá. 

Este es el look completo de Kate / Gtres

Desde siempre muy vinculada a causas relacionas a la infancia, la juventud y la educación, esta semana, la duquesa de Cambridge ha asisitido a la reunión anual del Foro de Líderes de la Ecuela  Place2Be en Londres.

[EN IMÁGENES: Los mejores looks premamá de Kate Middleton]

Para esta ocasión, Kate ha estrenado un vestido-túnica de la firma Goat, valorado en 480 libras que ha combinado con zapatos de salón de Tod’s (335 libras) y clutch de Mulberry (495 libras). Como complementos, Kate ha lucido un reloj de Cartier de casi 5000 libras y unos pendientes de la firma Mappin & Webb que estrenó en el bautizo de la princesa Charlotte y cuyo coste supera las 1500 libras. Tanto el vestido como los accesorios se han agotado en tiendas.

Kate escogió una cómoda túnica de la firma Goat que está agotada en tiendas / Goat

Si te gusta el outfit de la Duquesa, en LOOK te proponemos una selección que se ajusta a todos los presupuestos. Haz click en nuestra galería y elige la que más te guste. Porque vestir como una princesa está al alcance de todas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias