Los más elegantes de la noche

[Vídeo] Lujo, moda y George Clooney: todo en una espectacular alfombra roja

George Clooney Omega Speedmaster
El actor es embajador de la marca de lujo suiza desde 2007. / Gtres

Elegancia, moda y mucho glamour se dieron cita anoche en la capital británica. Omega Speedmaster, el primer reloj empleado en la Luna y en todas las misiones de la NASA desde 1965, ha celebrado su 60 aniversario por todo lo alto con una cena en el Tate Modern de Londres, con el galán de Hollywood, George Clooney, como anfitrión. Además del actor, de 55 años, no faltaron al evento numerosos rostros conocidos que desplegaron sus mejores armas estilísticas (y relojes), como la modelo Erin O’Connor, la actriz Liv Tyler o la cantante Ellie Goulding.

El intérprete, embajador del fabricante suizo de relojes de lujo desde 2017, volvió a demostrar que es uno de los hombres más elegantes de la industria. Clooney, a tan solo dos meses de estrenarse como padre de gemelos junto a la letrada Amal Alamuddin, acudió a la cena ‘Lost in Space’ con un sofisticado esmoquin negro con pajarita blanca a juego y una clásica camisa blanca.

[Ver galería: Los mejores looks de la cena del 60 aniversario de Omega]

Sin embargo, el intérprete no fue el único que derrochó glamour en el 60 aniversario del histórico reloj. La actriz Praya Lundberg, con un vestido negro asimétrico con cremallera de Givenchy; Ellie Bamber, con un sofisticado traje en azul eléctrico con rayas en laterales y puños en cuero con detalles metalizados; o la intérprete Liv Tyler, con un original diseño de manga larga en rosa pastel con impresiones y falda plisada en rojo y un look beauty muy favorecedor fueron algunas de las favoritas de la ceremonia.

Además de Clooney, en el bando masculino destacaron especialmente los modelos Oliver Cheshire y David Gandy, así como el actor Jeremy Irvine.

Lo último en Estilo

Últimas noticias