El No de la alfombra roja

Los looks más desafortunados de los Oscars 2017

Ver vídeo

No nos engañemos, en Hollywood no es oro todo lo que reluce, tampoco en lo que a estilo se refiere. Como el resto de mortales, las actrices del celuloide internacional no siempre aciertan cuando escogen los vestidos y el look con el que se enfrentarán al photocall más famoso del globo terráqueo. En la alfombra roja de los pasados Oscar también nos llevamos decepciones de estilo a pesar de que, en un principio, parecía que las asistentes no iban a sorprendernos ni si quiera para mal.

Parece un contrasentido, pero nos encantaron los vestidos de actrices como Dakota Johnson o Emma Roberts, sin embargo, las hemos escogido como las más desafortunadas del año pasado por su manera de llevarlo. Y es que, en ocasiones, un peinado descuidado o una actitud con poca potencia puede tirar al traste al vestido más maravilloso del mundo.

Junto a las anteriormente nombradas también seleccionamos algunos estilismos con toque estrambótico, como el de Ginnifer Goodwin, Mimi Valdes o Janelle Monae. Cierto es que, aunque no pudimos tacharla de incorrecta, el look elegido por Michelle Williams nos resultó un más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbradas, su falta de innovación nos obligó a situarla entre las menos divinas de la noche. Frente a las reinas, he aquí las más desastrosas.

¿Nos encontraremos este año con algún error sobre la exigente ‘red carpet’?

Lo último en Estilo

Últimas noticias