Moda

Vestidos

¡De moda! Tenemos los vestidos que serán tendencia este verano

Si bien es cierto que es muy tentador dejarse llevar por los apetitosos complementos en tendencia que todas las marcas proponen en verano para accesorizar nuestros outfits, ahora que llega el calor, lo que necesitas son prendas favorecedoras ¡que te ayuden a configurar outfits exitosos! Así que tenemos los vestidos que serán tendencia este verano.

Y como seguro que ya tienes suficientes camisetas y blusas, porque es la clásica prenda que abunda en cualquier armario, a continuación te explicamos cuales son los vestidos que más lucirás este verano.

Escoge tu vestido preferido

 La clave está en los vestidos con detalles

Precisamente porque el verano está para arriesgarnos con colores más alegres y llamativos, uno de los vestidos que te garantizará el triunfo este verano será aquel que incluya, por ejemplo, un cut out lateral con anilla en el medio, un estampado de frutas o un bordado al estilo huipil mexicano, todos ellos dignos de voltearse a ver el diseño una segunda vez ¡pues todos incluyen algo especial que dejará clara tu estilosa personalidad!

Confía en el siempre acertado slip dress

Si bien es cierto que se trata de una tendencia que esta temporada nos hemos animado a recuperar de los años 90, es innegable que el clásico vestido de efecto seda con el más sencillo de los cortes, favorece muchísimo a distintos tipos de cuerpos.

¡Y es una opción con mucha clase de lo más fresquita, veraniega y versátil! Si lo combinas con una torerita más formal y unos taconazos puede ser perfecto para un evento o una cena especial.

Y si por ejemplo, te lo pones con sandalia plana y una cazadora vaquera, conseguirás un look arreglado pero informal ideal para ir a dar un paseo o para una tarde con amigas. Además… ¿sabías que se está empezando a llevar también con estampado de leopardo? ¡Nunca digas nunca porque es una tendencia que ha llegado para quedarse!

¡Vestido en el color de la temporada!

Se lleva el verde esmeralda y aunque también lo estamos viendo en bolsos y zapatos, lo mejor que puedes hacer es atreverte con un vestido midi de cuello halter en este color combinado con complementos o bien en negro o bien en colores nude.

Se trata de un color que transmite, a partes iguales, alegría y elegancia y que puede servir tanto para realzar el bronceado como para potenciar los tonos de pelo más claros o incluso las amadas mechas rubias en cabellos castaños. ¿Te animas? Son los vestidos que serán tendencia este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias