La moda de baño más sexy desfila en Miami
Las 1001 versiones del bañador favorito de las celebs
El bañador personalizado de Sara Carbonero que todas querríamos tener
El mes de julio empieza a contar sus últimas horas y agosto llama a la puerta dispuesto a ofrecer más calurosos días de estío. Y, mientras disfrutamos de las playas con los bikinis que hemos comprado semanas atrás, en Miami van más adelantados y ya empiezan a sacar a la pasarela las propuestas en ropa de baño para el próximo verano. Durante cuatro días (22-25 julio) la Swim Week 2017 ofrece la mejor selección con las últimas tendencias en el sector para hombres, mujeres y niños.
¿Qué se va a llevar el próximo año? La pregunta ha sido desvelada por firmas como Lybethras, Funkshion, Seafolly, Luli Fama o Agua Claraque han puesto en escena desfiles llenos de sensualidad, lujo en clave de baño y piezas que se convertirán en hit y en objeto de deseo en 2018. Lo primero que llama la atención es que los bikinis regresan con fuerza, dispuestos a recuperar ese terreno perdido durante este verano, donde el bañador domina y pega con la fuerza de antaño. Valga como prueba el modelo rojo de Pamela Anderson que Zara recicló.
[Galería: las mejores imágenes de la Miami Swim Week 2017]
Entre las tendencias venideras destacan los estampados florales, cebra y étnicos, así como tonalidades lisas como el azul o negro. Y si la fiebre por los escotes verticales ha conquistado las alfombras rojas más prestigiosas y glamurosas, en el terreno swimwear no iba a ser menos, y el año que viene se extrapolarán a los bikinis.
La Swim Week de Miami es el evento de moda de baño más grande y seguido del mundo y cada edición atrae a más de 3.000 compradores de 60 países diferentes. Solo este año presenta más de 2.500 propuestas.