Misako tiene el bolso reversible de moda, un 2 en 1 perfecto rebajado a 12 euros
Un bolso reversible como el de Misako nos puede solucionar varios looks, por 12 euros es un auténtico chollo rebajado.
Las rebajas son el mejor momento para hacerse con piezas necesarias a un precio más bajo. Un bolso reversible como el de Misako nos puede solucionar varios looks. Es un tipo shopper en el que caben todos nuestros sueños y mucho más. Hecho en poliuretano y poliéster es de buena calidad al tacto y a la vista, un básico de lo más necesario en estos días de pandemia. Geles desinfectantes, mascarillas de repuesto, apuntes para la universidad, agendas, este bolso de Misako reversible puede con todo y más.
El bolso reversible de Misako más demandado, un 2 en 1 ideal rebajado a 12 euros
Comprar en Misako siempre es un acierto, las piezas son de buena calidad y su precio es de lo más accesible. Si, además, optamos por entrar en su web o alguna de sus tiendas, descubriremos que hay bolsos que debemos tener antes de que se agoten. Este shopper reversible disponible en varios colores es un 2 en 1 ideal para cualquier look.
Los bolsos reversibles combinan con casi todo. En azul con mostaza, marrón con rojo, negro con blanco o plateado con rosa, el universo de posibilidades de este bolso es enorme. Podemos escoger la gama de colores que más nos guste. Para cualquier época del año nos servirá.
Tiene un tamaño perfecto. Los bolsos grandes son uno de los más deseados, las que tenemos mucho que llevar o tememos quedarnos sin sitio, necesitamos este tipo de piezas. La agenda, la Tablet, los frutos secos para el desayuno o picar entre horas, la botella de agua para pasar el día y un sinfín de opciones cabe de todo y un poco más.
Podemos llevarlo como bandolera. No solo debajo del hombro nos quedará ideal, si queremos repartir el peso para cuidar la espalda va con una bandolera para poder cambiarlo de posición. Un detalle que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un bolso es la versatilidad que nos ofrece.
El neceser que va con el bolso es una pequeña alegría. En bolsos grandes tener un pequeño espacio para algo tan necesario como las llaves de casa o del coche es un básico. Allí podemos dejarlas para poder encontrarlas rápidamente y no perder tiempo sumergiéndonos en un bolso grande como éste.