Venta masiva

Mercadona arrasa con un producto ‘anti Covid’ de menos de 2 euros

La cadena de supermercados lo vuelve a hacer: revoluciona el mercado con otro de los productos de higiene personal, esta vez en forma de spray para protegernos del temido COVID-19.

Mercadona
Mercadona / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mercadona es sinónimo de éxito asegurado. No importa cómo ni qué ni en qué sección lo encuentres, pero a menudo arrasa con productos que incorpora a su amplio catálogo. El 2020 ha sido uno año malísimo en casi todos los aspectos pero si hay un ente que puede decir todo lo contrario es la cadena de supermercados valenciana. La pandemia ha hecho que multiplique sus ventas, pero si algo ha tenido durante estos meses ha sido una capacidad brillante para seguir reinventándose y adaptándose a las necesidades de sus clientes.

En clave pandemia, Mercadona ha conseguido hacer negocio con algunos productos de higiene muy útiles para protegerse de este temido virus que se inició hace más de un año en Wuhan (China) y que hoy en día sigue teniendo al mundo en vilo. Así es como lanzaron al mercado el conocido como ‘spray anti-covid’, que no es otra cosa que un gel hidroalcohólico en formato pulverizador. Se trata de un pequeño botecito con un compuesto formado por un 80% de alcohol para la limpieza de las manos sin aclarado, aloe vera y glicerina, que ayuda a desinfectar.

El spray anti-covid de Mercadona / Mercadona

El spray anti-covid de Mercadona / Mercadona

Este spray de manos higienizante se ha convertido en una auténtica sensación. Los consumidores valoran lo fácil que es de transportar y parece que el tacto del producto en la piel les resulta más agradable que el gel hidroalcóholico clásico, que a veces es demasiado espeso y algo pringoso. Sin embargo, lo que más ponderan los clientes de Mercadona es el precio: 1,20 € por el envase de 75 centilitros, que da para bastantes aplicaciones. Tal es el éxito de este artículo que desde la cadena afirman que venden más de 7.000 unidades diarias. Se fabrica en Guipúzcoa y con este ‘hit’ de ventas, los de Juan Roig vuelven a dar en el clavo acertando con las necesidades de su público.

Juan Roig, CEO de Mercadona / Gtres

Juan Roig, CEO de Mercadona / Gtres

Mercadona también ha utilizado esta Navidad para dar ideas de regalos originales para hacer de cara a las fiestas o a los Reyes Magos. Por ejemplo, insuperable es su pack de maquillaje Supreme Deliplus Color que contiene una paleta de sombras de ojos e iluminadores, un lote de pinceles, un kit de sombras de ojos para el día, otro para la noche, un perfilador de ojos y otro de labios, tres barras de labios, tres lacas de uñas – en los tonos rojo, dorado y morado- e iluminadores de faciales y corporales. Además, las sombras están imantadas, lo que evita su caída y permite intercambiarlas fácilmente con la paleta de viaje que también incluye. Este completísimo pack también trae un folleto con tres looks paso a paso para poder maquillarte como una profesional, así como una tapa con espejo y anclaje en el interior para poder montar tu propio tocador en cualquier parte. Se trata de una edición de unidades limitada, pero si tienes suerte puede que lo encuentres en alguna tienda Mercadona.

Mercadona

La nueva campaña de Mercadona insiste en resaltar la importancia de lo que no es visible a los ojos / Mercadona

Asimismo, el gigante de alimentación español nos ha conquistado a todos con su campaña de Navidad en la que ha buscado destacar el trabajo que «no se ve», lo que hay detrás de la elaboración de cada uno de los productos de la marca. Un proceso delicado y minucioso, pero sobre todo, seguro, en el que “lo que importa, no se ve”. En una época de incertidumbre como la que atravesamos desde hace casi un año, todo lo inmaterial cobra una especial importancia. Al igual que manifestaba Antoine de Saint-Exupéry en su mítica obra “El Principito”, “lo esencial es invisible a los ojos”

Lo último en Estilo

Últimas noticias