Moda

Tendencia ‘glitter’

Melania Trump también se rinde al ‘brilli-brilli’ para cerrar el año

El pasado 2017 fue, sin duda, su año. A pesar de la controversia y del boicot inicial sufrido por parte del mundo de la moda, Melania Trump se coronaba como icono indiscutible de estilo y una de las grandes damas de la elegancia a nivel internacional gracias a sus depurados y sofisticados looks. De este modo, la Primera Dama estadounidense caía rendida a la tendencia ‘glitter’ eligiendo un brillante diseño a la altura para cerrar este periodo tan especial para ella en la gala celebrada en su residencia de Mar-a-Lago junto a su marido, el presidente Donald Trump y su hijo Barron.

La ex modelo eslovena se decantaba por una de la firmas que más han dado que hablar este año, Erdem; la misma a la que H&M dedicaba su famosa colección capsula anual y una de las favoritas de las ‘royals’ británicas, como la Duquesa de Cambridge, su hermana Pippa Middleton o la recién llegada a la Familia Real, Meghan Markle.

Melania, junto a su marido Donald Trump y su hijo Barron / Gtres

Se trataba del vestido Emery, una glamurosa creación de inspiración años 40 confeccionada en lentejuelas rosa con sutiles bordados de flores multicolor que no dejó indiferente a nadie. De largo midi y ceñido a la cintura, presenta mangas abullonadas y cuello ligeramente alto. Un exclusivo y sofisticado diseño de fiesta, con un coste próximo a los 4.000 euros y que no ha tardado en agotarse en la tienda online de la firma británica.

El vestido Emery no ha tardado en agotarse en la tienda online de la firma británica / Erdem

Para no recargar su estilismo, Melania lo combinó con unos sencillos salones de tacón en color blanco, calzado que se ha convertido en uno de sus ‘must’ de estilo y que también le ha acarreado alguna que otra polémica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias