Melania Trump eclipsa al mismísimo Papá Noel con su look de Navidad
Verde y de Prada: la nueva adquisición en el armario de invierno de Melania Trump
La firma española preferida de Melania Trump abandona Estados Unidos
Melania Trump es uno de los nombres que más titulares de estilo ha acaparado durante 2017. Además de sorprender con sofisticadas creaciones de los diseñadores más prestigiosos del momento, la Primera Dama ha demostrado cuáles son sus dos armas ‘fashion’ infalibles: los abrigos y los zapatos.
Desde su llegada a la Casa Blanca, la eslovena ha mostrado un amplio abanico de abrigos inolvidables, como el Dolce & Gabbana valorado en más de 50.000 euros, pero también ha deslumbrado al transformar la prenda exterior en vestido. Una vez más, la esposa de Donald Trump ha hecho uso de su técnica ‘fashion’ y ha reconvertido un bonito abrigo en un espectacular vestido para responder a las llamadas del Comando de Defensa Aeroespacial de los Estados Unidos (Norad) y anticipar por todo lo alto su primera Nochebuena como Primera Dama.
Así, Melania se ha decantado por un ‘abrigo’ rojo de manga larga de Hervé Pierre, una de sus grandes firmas de referencia, para atender las llamadas de los más pequeños en uno de los prestigiosos salones de la residencia presidencial.
Sin embargo, no solo de bonitos abrigos se nutre el vestidor de la esposa del Presidente, que también cuenta con una sobresaliente colección de zapatos. Pese a haber hecho guiños a Manolo Blahnik, la ex modelo siente devoción por las suelas rojas de Christian Louboutin y una vez más ha confiado en las creaciones del maestro zapatero con unos altísimos salones blancos estampados, que han acaparado gran parte de la atención del conjunto de Melania.