Idilio en la Casa Blanca

Definitivamente, Melania tiene una nueva firma favorita y es española

Melania Trump abrigo Delpozo corea del sur
Melania Trump con abrigo de Delpozo en su llegada a Corea del sur. / Gtres

Aterrizó en la Casa Blanca con un traje azul serenity firmado por Ralph Laurent e inspirado en Jackie Kennedy. Se visitó de Karl Lagerfeld la gran noche de la investidura y, a partir de ese momento, comenzó su idilio particular con la firma Dolce&Gabbana, tras la que se refugió de la lluvia de críticas y la negativa de numerosas firmas a entrar en el vestidor de la nueva Primera Dama de los Estados Unidos.

Sin embargo, Melania se mantuvo firme y comenzó a dibujar su estilo propio, protagonizado por los altos tacones que siempre la acompañan (y que la han traído más de un disgusto) y un carácter personal y sofisticado. Tanto que poco a poco ha ido saliendo tímidamente de la que todos confirmaban como la firma de cabecera de la eslovena y atrás quedó aquel enamoramiento con la pareja de modistos italianos.

¿Quién está ocupando ese lugar? Todo apunta a que, ni más ni menos, es una firma española la que ha venido a colocarse en un lugar especial dentro de las opciones estilísticas de la Primera Dama. Delpozo, capitaneada por Josep Font, es ya, definitivamente, la nueva firma favorita de Melania. Ni una ni dos ni tres, sino que ya van cuatro ocasiones en las que ha elegido una pieza del español para sus apariciones públicas. La última, hace solo unas horas.

Melania Trump abrigo Delpozo corea del sur

La Primera Dama de los Estados Unidos ha encontrado en las siluetas lady con volúmenes de Delpozo un gran aliado de estilo. / Gtres

El matrimonio Trump se despedía de Japón, país en el que han iniciado su actual gira asiática, y aterrizaban en Corea del Sur. A las puertas del Air Force One, la Primera Dama sorprendía con un fantástico y original abrigo oscuro cuya silueta nos resultaba familiar. Una pieza cruzada con solapas (que elevó para dar su punto personal), cierre de cremallera, manga con volumen y patrón lady, uno de los favoritos de la eslovena. Combinó el abrigo con unos Louboutin azul Klein, recuperando así uno de sus más fieles compañeros, tras haber ‘sustituido’ la marca francesa por Manolos en sus dos anteriores looks.

Melania Trump abrigo Delpozo corea del sur

El abrigo pertenece a la colección otoño-invierno 2017. / Gtres

Vestido azul con estampado rosa y rojo, vestido blanco con falda amarilla y topo, abrigo rosa reinventado como vestido, uno de sus más impactantes estilismos, y ahora esta nueva adquisición de la firma española. Ya es oficial: Font ha entrado con fuerza en la Casa Blanca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias