Moda

¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del despliegue premamá de Meghan Markle al ‘patinazo’ de Noelia López

Estrellas como Lea Seydoux, Cate Blanchett o Keira Knightley han brillado con sus elecciones

  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que Halloween y el pertinente despliegue de disfraces ha acaparado gran parte del protagonismo en los últimos días, la agenda ‘celebrity’ ha estado repleto de eventos en los que las estrellas han intentado sacar sus mejores armas de estilo. Una de las grandes citas de la semana han sido los premios de la revista Woman, que han reunido a un importante número de rostros conocidos. Sin embargo, lo que iba a ser en una inolvidable alfombra amarilla, acabó convirtiéndose en todo un adelanto a la noche más terrorífica del año. Mientras que la periodista Isabel Jiménez se consagró como una de las mejor vestidas de la velada, la modelo Noelia López y la actriz Belén López fueron dos de las invitadas que no estuvieron especialmente acertadas con la elección de sus estilismos.

Isabel Jiménez el los premios de la revista ‘Woman’. / Gtres

La intérprete Maggie Civantos, la presentadora Pilar Rubio o la actriz Olivia Munn han sido otras de las ‘celebs’ que forman parte del ránking de ‘peor vestidas’ de la semana.

La actriz Olivia Munn en California. / Gtres

El nombre de Meghan Markle ha sido uno de los más buscados de la semana. Los Duques de Sussex han continuado su viaje oficial por Oceanía y la esposa del Príncipe Harry ha vuelto a conquistar a los ‘fashionistas’ con su envidiable maleta premamá. La ‘royal’ está sabiendo adaptar su estilo a su nueva figura y ha brillado en cada una de sus apariciones.

La Duquesa de Sussex durante su visita a Oceanía. / Gtres

La que también ha brillado es Cate Blanchett. La actriz, todo un icono de elegancia y sofisticación, ha derrochado elegancia en los Premios Britannia en Los Ángeles, donde lució un vestido floreado y plisado con asimetrías de Givenchy. Keira Knightley, con un impresionante vestido azul bebé, y Leia Seydoux, con su imagen más ‘lady’ también forman parte de la lista de ‘mejor vestidas’ de la semana. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias