Meghan Markle le copia el vestido a la reina Letizia
Letizia, la Reina con tres grandes misterios en su vestidor
El bolso accesible con el que Meghan Markle ha conseguido un look de matrícula de honor
Desde su llegada a la familia real británica, el estilo de Meghan Markle ha conquistado por completo a la opinión pública. Sus depurados y originales looks, como los vistos en los últimos días, han supuesto un soplo de aire fresco al clásico y conservador armario de todos los miembros de la estricta monarquía, entre los que también se podría incluir a la Duquesa de Cambridge. La antigua actriz tiene unos gustos propios muy definidos, pero sin volver la mirada a otras fuentes de inspiración ‘royal’ como la mismísima Letizia.
Y es que el estilismo lucido por la prometida del príncipe Harry durante la celebración del 92 cumpleaños de la reina Isabel recordaba mucho al vestido por la esposa de Felipe VI hace justo un año con motivo del 50 aniversario del rey Guillermo Alejandro de Holanda: su aplaudido vestido rojo con capa firmado por Stella McCartney. Se trataba de un modelo muy similar pero en otro color y distinto largo, creando un perfecto look de coctel.
De este modo, Meghan eclipsaba a su llegada al Royal Albert Hall de Londres con un elegantísimo diseño en azul marino, discreto pero muy adecuado para la ocasión. Lo acompañó con salones al tono y un original clutch tipo cofre de nácar en dorado con cristales incrustados.
Todo un referente internacional en materia estilística, el pasado año, la Reina dejo muy clara su admiración por los vestidos capa. Si bien su look asimétrico en rojo causó un alto impacto, no se trataba de la primera vez que la consorte de declinaba por un diseño de estas características. El misterioso diseño verde oliva que estrenó durante los Premios de Diseño e Innovación en Alcalá en febrero de 2017 ya sorprendió por su originalidad y, a día de hoy, sigue generando incógnitas sobre su autoría, aunque hay quien se inclina a pensar que también podía llevar el sello de McCartney.
Sea como fuere, lo cierto es que las capas triunfan entre las ‘royals’ más elegantes del panorama internacional, regalándonos estilismos tan inspiradores como el de la ‘novia del año’.