Moda

UN LOOK DIFERENTE

El error de Máxima de Holanda al emular a Jackie Kennedy

La argentina ha lucido un look con claras reminiscencias a la que fuera Primera Dama

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Máxima de Holanda vuelve a convertirse en el centro de atención por sus elecciones estilísticas. La esposa del rey Guillermo ha sido una de las invitadas más elegantes en las celebraciones de la entronización del nuevo emperador del país del Sol Naciente, con looks tanto reciclados como nuevos, que ha sabido llevar con absoluta maestría.

Sin embargo, a pesar de que en la mayoría de las ocasiones no se equivoca con sus outfits, a veces, su excesiva naturalidad puede jugarle una mala pasada. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en uno de sus últimos actos en Tokio, la Fiesta del Té que ha ofrecido Naruhito.

Para esta ocasión, Máxima ha sorprendido con una elección muy diferente a los looks por los que habitualmente suele apostar. La Reina ha lucido un conjunto de vestido midi y chaqueta en tweed en color beis de Oscar de la Renta, al más puro estilo Chanel y Jackie Kennedy. Una elección opuesta a los looks que suele utilizar y que supone un guiño a la eterna elegancia de la que fuera Primera Dama. La nuera de Beatriz de los Países Bajos ha completado su estilismo con medias y salones en tono nude.

Aunque Máxima estaba elegantísima con este conjunto, lo cierto es que la Reina ha querido darle un aire desenfadado al look a través del peinado, muy en la línea de la naturalidad y espontaneidad que la suele caracterizar y en esta ocasión no ha acertado del todo. La argentina ha dejado su melena suelta con la raya en medio y el cabello le ha quedado despeinado y algo encrespado, lo que aportaba una nota descuidada a su aspecto que no concordaba con la solemnidad del acto ni con la elegancia del outfit. Por suerte, Máxima ha logrado salvar el ‘bad hair day’ gracias a su eterna sonrisa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias