Tendencias

Tendencia

El abrigo de Zara de la heredera de Inditex que pega con todo y vas a querer en tu armario

La mujer de Carlos Torretta, Marta Ortega, tiene la prenda perfecta para este invierno y lo mejor de todo es que no pasa de moda

  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Ortega se ha convertido, sin lugar a dudas, en la embajadora por excelencia de la firma Zara que creó su padre desde los talleres de Arteixo. En esta ocasión, la hija de Amancio Ortega se ha dejado ver junto a su marido Carlos Torretta en Casas Novas, el complejo hípico que tienen en A Coruña, con un look que lleva las últimas novedades. Para la ocasión, ha lucido un abrigo tendencia oversize, ya que desde que está embarazada su armario se ha llenado de prendas de este estilo.

Marta Ortega luce el abrigo de Zara que vas a querer / Gtres

La prenda tiene como protagonista un estampado atemporal y que no pasa de moda. Se trata de un print de cuadros de pata de gallo con amplias solapas que le dan un toque vintage a cualquier look, y que Marta Ortega ha decidido combinar con prendas negras. Pese a ser una prenda versátil, lo mejor es que no cuesta 99 euros y se puede encontrar tanto en tiendas físicas como en la web oficial de la marca.

Este tipo de estampado, lo ha lucido la mismísima modelo Cara Delevigne en el desfile de Chanel en la semana de la moda de París. Además, no es la primera vez que Marta Ortega luce prendas de Inditex, en concreto de Zara. Este verano, la heredera del imperio viralizó un vestido largo de estampado floral y con escote en pico.

El último vestido de Marta Ortega, de Zara, lo tiene todo / Gtres

De esta manera, confirma que es fiel al estilo de la firma ‘low cost’ a la que se suman celebrities de la talla de Alexa Chung, Rachel Bilson, y Olivia Palermo, entre otras. Aunque la fiebre Inditex ha ido más allá, y es que la firma con sello español también ha llegado hasta el vestidor de las royals del momento, como por ejemplo al de la Reina Letizia o Rania de Jordania.

Lo último en Estilo

Últimas noticias