#PlanesLook | Fin de semana de ‘markets’ en Barcelona
#PlanesLook | La expo de Harry Potter aterriza en Madrid
#PlanesLook | La cultura se traslada al interior de los hoteles en la 'Madrid Hotel Week'
La temporada navideña es sinónimo de mercadillos y Barcelona en estas fechas se convierte en un destino único de peregrinaje para los amantes de las compras, pero que odian los centros comerciales convencionales. Moda, artesanía y comida para regalar (y regalarse) es lo que los visitantes podrán encontrar en de los tres markets más originales que este fin de semana arrancan en la Ciudad Condal. Te damos las pistas para que, por fin este año, huyas de las aglomeraciones y la Navidad no te pille desprevenido.
We Love Cats Market
La artesanía y los gatos se dan cita en We Love Cats, el mercadillo benéfico cuya recaudación va destinada a favor de los felinos sin hogar de la ciudad de Barcelona. Se trata de un escaparate inmejorable de creadores y artesanos locales que apuestan por formas de producción más sostenibles y cercanas, con el fin de dinamizar la economía local y alejarse del consumo masivo. Consigue los regalos más originales los próximos 2 y 3 de diciembre en el CREC (Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos) de Barcelona.
Radical Market
Adelántate a las compras navideñas y consigue los mejores precios -con rebajas del 60%, 70% y 80%- en primeras marcas de moda, complementos y cosmética en Radical Market, la mayor feria de descuentos de Barcelona que tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre en Fira Cornellá. Una experiencia diferente en la que, además, la música y la gastronomía tendrán un protagonismo especial gracias a la amplia oferta de food trucks situada al aire libre.
All Those Food Market
Los foodies están de enhorabuena. En All Those Food Market encontrarán todos aquellos productos que necesitan para que su cena de nochebuena sea digna de las tres estrellas Michelin. Productos gourmet y artesanos llenarán el jardín del Museo Marítimo de Barcelona los días 2 y 3 para convencernos de que la comida se puede convertir en el mejor de los regalos. Además, se podrá elegir entre un gran número de talleres para perfeccionar nuestras habilidades gastronómicas.