El nuevo rostro de María Teresa Fernández de la Vega paraliza la Red
La presidenta del Consejo de Estado español reaparece totalmente irreconocible en su visita oficial a Letonia
Cada vez son más los rostros conocidos que tratan de mejorar su aspecto físico y corregir alguna que otra imperfección a golpe de bisturí. La última en rendirse (y pasarse) con esto de las operaciones estéticas ha sido María Teresa Fernández de la Vega, quien ha dejado sin palabras a los medios después de compadecer en Letonia, país en el que se encuentra de visita oficial. La actual presidenta del Consejo de Estado español ha reaparecido con un rostro visiblemente cambiado y sin apenas movilidad, marcado por unos ojos hundidos y unos pómulos hinchados. ¿Qué se ha hecho María Teresa Fernández de la Vega en la cara?
Patñrecidos razonables: muñeco de Netol/ Fernández de la Vega tras estirarse los morros. pic.twitter.com/UTCX51Iw1W
— Angel Diaz (@Angelcostalero) January 15, 2019
María Teresa Fernandez de la Vega se está convirtiendo Mat Tse Tung pic.twitter.com/uUdGw1lR2J
— Obeso Sórdido V.1.1 (@exobesosordido) January 15, 2019
A pesar de que estas impactantes fotografías han incendiado las redes sociales, donde se han publicado cientos de memes con el nuevo y sorprendente aspecto de María Teresa, no es la primera vez que la que fuera vicepresidenta del Gobierno en la era Zapatero presume de nuevo rostro. Tanto es así que, desde que decidiera abandonar la política, a finales de 2011, Fernández de la Vega ha dedicado gran parte de su tiempo a su cambio de imagen.
Dejar la política no solo transformó su estilo, decantándose por prendas más actuales y renovadas, sino que también fue el pistoletazo de salida para adentrarse en el universo de la cirugía estética. Sin embargo, esos retoques del pasado que aportaron a la imagen de María Teresa un aspecto joven, fresco y natural han acabado ‘estropeando’ la expresión de la exvicepresidenta, que está absolutamente irreconocible. No obstante, la valenciana no se ha pronunciado (ni ahora ni nunca) sobre su radical.
¡No te pierdas la galería con su evolución en estos años!