Mango

María Pombo revoluciona las redes con el traje de pana de Mango

María Pombo revoluciona las redes con el traje de pana de Mango
María Pombo revoluciona las redes con el traje de pana de Mango

Entre los diversos materiales para la ropa, la pana es uno de los más destacados y que nunca pasa de moda. Siempre nos abriga más que otros y lo vemos en todo tipo de prendas. María Pombo muestra el traje de pana de Mango en sus redes.

Y tú lo puedes llevar porque está compuesto por chaleco, pantalones y chaqueta, y todo está en la web de Mango. ¡Sólo debes acceder a ella!

Tendencia: el traje de pana de Mango

Por un lado hay un chaleco muy resultón que puedes combinar con camisas blancas, camisetas en negro o bien nada debajo. En tejido 100% algodón, es de micropana y presenta un diseño corto, entallado, estilo traje, escote de pico y van sin mangas.

María Pombo revoluciona las redes con el traje de pana de Mango

Destaca también por sus diversos detalles como sus bolsillos decorativos en la parte delantera, la hebilla ajustable, el cierre de botones en la parte delantera y su panel satinado. Está dentro de la colección Committed de la firma, que engloba prendas sostenibles. Su precio es de 29,99 euros y las tallas disponibles en la web son M y L.

Mientras que este traje también cuenta con un pantalón recto de micropana con diseño recto, largo, con dos bolsillos laterales, dos bolsillos de vivo en la parte posterior, cierre oculto de botón, gancho y cremallera. También es una prenda sostenible.

Y además de llevar con el chaleco y la chaqueta a juego, también te lo pones con blusas de colores y blazers en negro. Este pantalón cuesta 35,99 euros en tallas de la 36 a la 40.

María Pombo revoluciona las redes con el traje de pana de Mango

Finalmente, la chaqueta estructurada es otra de las prendas de este traje de pana que está arrasando en redes.

Lleva tejido 100% algodón con diseño entallado, solapas con muesca, hombreras, dos bolsillos frontales, manga larga con puños abotonados y se cierra con botones en la parte delantera. Mientras que la abertura posterior está en el bajo.  Su precio es de 59,99 euros y las tallas que puedes ahora tener son de la S a la XXL.

Tienes este traje para cantidad de ocasiones y siempre vas elegante. Con este color verde agua fascinarás a todos en tus reuniones, también cuando sales a una fiesta y a una cena donde debemos ir siempre elegantes. Es el traje que tiene atrapadas a las influencers y lo puedes comprar, en su totalidad o en diversas prendas, en la web de Mango. ¡Verás lo bien que te sienta, te está esperando!

Lo último en Estilo

Últimas noticias