Moda

María F. Rubíes luce como nadie el vestido de rayas de Mango

María F. Rubíes luce como nadie el vestido de rayas de Mango
María F. Rubíes luce como nadie el vestido de rayas de Mango

La influencer María F. Rubíes ha lucido como nadie un vestido de Mango que realmente destaca, las rayas son el estampado por excelencia de la primavera, las rayas. Ha llegado el momento de apostar por los colores y las tendencias que llegarán en breve, ese tipo de prendas que nos servirán para cualquier ocasión y son básicas para nuestro día a día. Un vestido es, sin duda, la mejor apuesta para disfrutar de una comodidad máxima. María F. Rubíes nos ha descubierto una de las novedades de Mango para esta temporada.

El vestido de rayas de Mango favorito de María F. Rubíes es la mejor opción para esta temporada

Las redes sociales son el lugar en el que vemos nacer la mayoría de las tendencias de la temporada en moda. Influencers como María F. Rubíes son las encargadas de bucear entre las nuevas colecciones de las principales low cost de nuestro país. Mango es una de las marcas favoritas de esta experta en moda que no ha dudado en descubrirnos el vestido de la temporada.

María F. Rubíes luce el vestido de Mango que reúne las tendencias de esta primavera. Este tipo de prenda es la mejor opción si queremos disfrutar de una primavera de lo más intensa. Cómoda y elegante, además de versátil, el diseño de Mango destaca por sí solo y nos ofrece aquello que estamos buscando.

La versatilidad es total para esta prenda de Mango. Es el momento de conseguir un vestido de esos que podemos llevar en casi cualquier ocasión. Con taconazos y tonos dorados para una boda, bautizo o comunión, si optamos por un look informal, solo necesitamos unas zapatillas deportivas y una chaqueta vaquera.

Las rayas estilizan y son siempre un acierto. Las rayas las vemos en infinidad de looks primaverales o veraniegos. Son uno de los símbolos del buen tiempo que se incluyen de forma magistral en este vestido. El grosor necesario para estilizar nuestra figura, sin renunciar a ese estilo que buscamos.

El blanco y negro son tonos atemporales. No será necesario que te arriesgues en exceso, este vestido es un básico, el fondo de armario que estás buscando. Invertirás en una prenda de Mango que te puede solucionar cualquier tipo de look. Desde un paseo al atardecer, hasta la boda de tu mejor amiga, por solo 39,99 euros te llevas el vestido perfecto de Mango que luce María F. Rubíes en sus redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias