Moda

Moda

Mango presenta sus joyas con piedras preciosas curativas para equilibrar cuerpo y mente

La nueva colección de Mango de joyas con piedras preciosas curativas ha marcado un antes y un después en esta marca.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La nueva colección de Mango de joyas con piedras preciosas curativas ha marcado un antes y un después en esta marca. Por primera vez deja atrás la bisutería y apuesta por la joyería del más alto nivel a precio low cost. Las piedras o gemas curativas son esenciales en estos tiempos que corren, las vemos y nos llaman la atención por un motivo en concreto. Mango ha seguido el instinto de sus clientas, ha hecho realidad sus deseos de la mano de una colección de muy buena calidad a un precio que impresiona.

Esta es la colección de joyas con piedras curativas de Mango para equilibrar cuerpo y mente

Cuidarse a una misma es indispensable para poder cuidar a los demás. Somos el pilar principal de cualquier casa, como todo puntal debe ser tratado de la mejor manera posible para que todo se sostenga. Intentamos comer bien y hacer ejercicio para equilibrar cuerpo y mente, pero olvidamos la parte energética de nuestro ser. Somos seres energéticos, absorbemos o enviamos vibraciones, para controlarlas o eliminar esas malas sensaciones que tenemos sin explicación alguna, las piedras curativas de Mango tienen mucho que ofrecernos.

Cada piedra tiene un significado y unas propiedades. Si nunca hemos apostado por el poder de los cuarzos ha llegado la hora de hacerlo. Son elementos que forman parte de la propia naturaleza y que nos invitan a experimentar grandes sensaciones. En estas piedras sentiremos, además, de la belleza de cada pieza de joyería de Mango una serie de sensaciones que nos invitarán a conectar un poco más con este entorno de forma saludable. Eliminaremos las malas energías o potenciaremos la fortaleza que llevamos dentro y debe salir.

Son joyas con un mensaje. La colección de joyas de Mango te invita a cuidarte y enviar un mensaje al mundo. No son solo una pieza más que llevamos sin más, sino que va más allá de su propia función decorativa. Las joyas nos hacen sentir bien, a veces solo con llevarlas, pero en esta ocasión vamos a disfrutar de sus propiedades den primera persona.

La piedra de la luna es una de las que toda mujer debe llevar. La luna es nuestro satélite sin importante el signo del que seamos, necesitamos sentirla de nuevo como nuestra guía. Desde un par de anillos de plata con esta piedra, hasta collares y pulseras de materiales nobles. La sorpresa es mayúscula al ver los precios de esta colección, 25 euros dos anillos o 19 euros una pulsera de plata y piedras preciosas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias