Makoke, de la mano de Tony Spina, tras someterse a una operación de pecho
La colaboradora de televisión se ha sometido a una cirugía estética justo cuando atraviesa una etapa complicada en su vida
Sonriente y de la mano de su actual pareja, Tony Spina. Así ha abandonado Makoke las instalaciones de un hospital, tras haberse puesto en manos de los médicos para someterse a un retoque estético. La colaboradora de televisión se ha realizado un aumento de pecho que, por fortuna ha transcurrido satisfactoriamente. Sin duda, un cambio en su imagen que va de la mano con su nueva vida.
Si bien Makoke se ha mostrado algo incómoda al abandonar las instalaciones hospitalarias, la cirugía ha sido exitosa. Y es que esta intervención es sencilla y no suele presentar muchas complicaciones, más allá de unas pocas molestias los primeros días después de la operación. No obstante, tendrá que descansar en casa para que la recuperación sea igual de estupenda.
No es la primera vez que la ex de Kiko Matamores se somete a un retoque. De hecho, suele hacerse tratamientos en la Clínica Bruselas, ubicada en Madrid, para mantenerse su rostro ‘joven’ y terso. La colaboradora de televisión ha recurrido, por ejemplo, a los hilos estimuladores de colágenos para levantar la piel suelta y darle grosor o a un tratamiento de vitaminas que le permite lucir unas facciones más cuidadas y con más brillo. Sin embargo, estos son solo ayudas para lucir espectacular. Makoke, también lleva una alimentación saludable y entrena de forma regular.
En un momento complicado
Quien fuera concursante de ‘GH VIP 6’ se ha sometido a una cirugía de aumento de pecho justo cuando atraviesa una etapa complicada. Recientemente, protagonizaba un cruce de declaraciones con su ex, Kiko Matamoros, en la que ambos se lanzaban reproches y acusaciones. No obstante, en todo momento ha contado con el apoyo de su actual pareja. “Orgulloso de la gran mujer que tengo a mi lado. Una mujer guapa, con valores, sincera, que va de frente, que mata por los suyos… Y así podría seguir hasta mañana… ¡Gracias por todo!”, escribía Tony Spina el pasado 3 de noviembre en una publicación de Instagram.