Así son los zapatos que está buscando Macarena Gómez
Las claves para llevar con estilo el zapato masculino by Olivia Palermo
Glent, el placer de un zapato masculino hecho a medida
El pasado 1 de marzo, Macarena Gómez se dirigía al estreno de ¡Oh Cuba!, la nueva obra de teatro de Loles León, con el fin de disfrutar de una feliz noche en compañía de amigos. Sin embargo, la velada se torció y ni siquiera puedo disfrutar de la interpretación sobre las tablas. Olvidó un par de zapatos en el taxi y se dedicó, inmediatamente, a intentar localizarlos: “No la pude ver porque me tuve que salir para empezar a llamar por teléfono a todas las compañías de taxi”, confesaba la actriz a los micros de Gtresonline en la premier de Bajo la piel del lobo, que tuvo lugar anoche en los madrileños cines Callao.
“Me encantaban, me los regaló una muy buena amiga mía y les tengo mucho cariño”, comentaba Macarena, afectada por la pérdida. “Son unos zapatos fucsias, Oxford, de Serena Whitehaven. Es el típico zapato plano que me llevo a todos los estrenos, porque después no puedo andar con tacones”, describía la actriz, quien aprovechó la situación para hacer un llamamiento para que si alguien los encuentra se ponga en contacto con ella por Facebook, Twitter o Instagram.
Precisamente tirando de archivo en esta última red social, el equipo de Look ha localizado los zapatos que Macarena Gómez está buscando desesperadamente. Era octubre de 2017 y recordaba su viaje a Tokio, donde parece que optó por este cómodo calzado para hacer turismo. Se trata del modelo Queen Olivia de Serena Whitehaven, una firma de zapatos de lujo, de fabricación artesanal 100% made in Spain, tras la que se encuentra la diseñadora Belén Ortiz, junto a su madre y su hermana.
Lamentablemente, aunque el modelo Queen Olivia es un básico que se reinventa con cada colección, el favorito de Macarena pertenece a otra temporada y actualmente no se encuentra disponible. Siguiendo con la lupa del tiempo, descubrimos en el ‘timeline’ de la marca, que, en junio de 2016, la actriz ya contaba con este par en su zapatero. Llamamiento lazando… ¡suerte!