Tendencias

¡Haz clic en la galería!

[Vídeo] El ‘blondie’ de Macarena Gómez y otros detalles de estilo en la noche de Yo Dona

  • LOOK
    • Actualizado:

El mes de junio es sinónimo de eventos. Además de una nueva edición de los galardones ‘Elle Gourmet’, Madrid se vistió anoche de etiqueta para recibir los ‘Premios Internacionales Yo Dona’, que conmemoraron su duodécimo aniversario con una exclusiva velada en el Palacio de los Duques de Pastrana. A la ceremonia, conducida por el locutor de radio Jaime Cantizano, acudieron más de 300 invitados y rostros conocidos que se encargaron de trasladar el glamour y los mejores looks primaverales al histórico espacio madrileño.

[Ver galería: Todos los detalles de estilo de las celebs en los Premios Yo Dona]

Las celebs brillaron con los detalles de cada uno de los estilismos escogidos. Blanca Suárez, galardonada con el Premio Icono Solidario Yo Dona, lució un vestido negro con capa y cristales de Swarovski, que acompañó con unos llamativos y gruesos pendientes ear cuff. El blanco fue el color de los grandes looks de la noche representados en la presentadora Sandra Barneda, quien apostó por un vestido con sobrefalda de BCBG, acompañado por un clutch en azul eléctrico y grandes brazaletes dorados, o en Macarena Gómez, quien se convirtió en una de las protagonistas. Con un impresionante diseño de manga larga y apertura en la espalda de Apparentia, la actriz sorprendió, además, con su nuevo look blondie, tendencia que vimos en otras celebs como en la cantante Barei. O en la intérprete Ana Fernández, que deslumbró con un vestido lencero con bordado floral de Dolores Promesas y clutch de Lodi.

Sandra Barneda. / Gtres

Entre los outfits más llamativos y coloridos, destaca el de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, fiel a su peculiar estilo con un mini dress naranja con estrellas amarillas estampadas, o Almudena Lapique, con un conjunto color block de blusa turquesa y palazzo fucsia.

También llamó la atención Fabiola Martínez, con un vestido azul eléctrico e impresionante escote; la actriz Norma Ruíz, quien posó con un vestido romántico de larga cola firmado por Dname; o la celeb Carmen Lomana, con un primaveral conjunto con falda rosa con estampado floral y top con pronunciado escote en V de Alejadro de Miguel.

Vanesa Romero brilló, literalmente, con un diseño de paillettes azules con abertura en la pierna, que completó con un moño alto top knot, el nuevo recogido de la temporada, al igual que una espectacular Nieves Alvárez, con un vestido con gran abertura en la pierna y transparencias firmado por Elie Saab.

Si quieres ver estos y más detalles del look de los invitados, haz clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias