Dos looks perfectos para clonar a Tamara Falcó en su luna de miel
Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizan sus propias ‘Memorias de África’: arranca su luna de miel
Tamara Falcó inicia su esperada luna de miel en chándal y con gafas de sol puestas
El romántico detalle que pasó desapercibido en la boda de Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se han casado: todos los detalles del ‘bodorrio’ del año
Tamara Falcó (41) e Iñigo Onieva (34) ya se encuentran disfrutando de su tan ansiada luna de miel después de contraer matrimonio, el pasado día 8, en una ceremonia que tuvo lugar en El Rincón, el palacete del siglo XIX que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó; y que reunió a numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país. Si bien la pareja ha preferido mantener en secreto el lugar donde pasarán, presumiblemente, las próximas semanas, todo apunta a que recorrerán los cinco continentes y visitarán, entre otros lugares, Miami y Australia.
En un principio, los recién casados iban a estar fuera de nuestro país un mes. Sin embargo, una invitación de boda les ha obligado a acortar su luna de miel para acudir a esta cita. Se trata ni más ni menos que del enlace, el próximo 26 de agosto, de sus querido amigos Luisa Bergel y Cristian Flórez, en Sotogrande, en la mansión de la familia de la novia.
Se trata de total look marinero compuesto por una sudadera crop con tejido modal y calidad soft touch, de tacto suave; y una bermuda con el mismo tejido y calidad, con la cintura elástica, y que dispone de bolsillos laterales. Ambas prendas se encuentras disponibles actualmente en las tallas XS, S, M, L y XL y tienen un precio de 25,99 euros, oscilando el total del conjunto a 51,98 euros.
Sea como fuere, lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos a Tamara Falcó luciendo este tipo de estilismos. Sin ir más lejos, hace escasas semanas la vimos también en chándal tras su fiesta de pedida. La marquesa de Griñón se dejo ver en las inmediaciones de la casa que comparte con su ya marido, con un look formado por unos pantalones en azul marino, de corte baggy con puño en el bajo, y por una sudadera gris de estilo varsity con letras en color verde botella de H&M; que combinó con una gabardina color camel, una gorra y unas enormes gafas de sol.