El look premamá de Jessica Alba que querrás en tu armario
Jessica Alba estrena la colección low cost de Victoria Beckham
La actriz Jessica Alba se cuela entre nuestras mejor vestidas
Las celebs siguen empeñadas en demostrarnos que la tendencia premamá es muy aprovechable y que los looks de embarazada pueden ser utilizados incluso por aquellas que no esperan un bebé. La última en hacerlo ha sido Jessica Alba, que, mientras aguarda la llegada de su tercer hijo, nos deleita con outfits repletos de estilo y que nos causan (algo) de envidia sana.
El lugar elegido por la actriz ha sido las calles de Beverly Hills, por las que caminaba junto a su marido Cash Warren y su hija Haven, vestida con un atuendo premamá compuesto de peto vaquero de tirantes, camiseta gris y un cárdigan beige atado a la cintura. Como complementos, un bolso beige de correa larga, gafas de sol de cristal redondo, colgante con forma de corazón y unas sneakers en tonos nude que maridaban a la perfección con su estilismo.
Sin lugar a dudas que este jumpsuit es un look ganador y que no resulta para nada ajeno a Jessica Alba, ya que hace unos cuantos años que lo incluyó en su armario, por lo que no es la primera vez que lo luce.
Del mismo modo, esta temporada hemos visto a otras famosas que han apostado por el peto denim como aliado de estilo. Es el caso de Vanessa Hudgens o de Chiara Ferragni. La italiana ha brillado este verano con la versión short de esta popular prenda.
En definitiva, que Jessica Alba nos sorprenda y conquiste con las piezas de armario es algo que dejó de pillarnos por sorpresa hace tiempo. Maneja el ‘street style’ como pocas, pero eso no le impide brillar con luz propia sobre una alfombra roja, donde pocas veces patina.