Parfois

Los look perfectos para vestir un día de lluvia

vestir un día de lluvia
Los look perfectos para vestir un día de lluvia

Durante la época hibernal, es posible que nos levantemos con sol y de golpe se ponga a llover. Así que debes ser previsora y tener en casa aquellos looks perfectos para vestir un día de lluvia. De la gabardina, al chubasquero pasando por las botas de agua.

Todo unido reafirma tus mejores outfits para ir algo informal pero, por qué no, también bien elegante aunque esté diluviando.

Mira los looks perfectos para vestir un día de lluvia

Vas a querer el chubasquero de Zara porque es de cuello subido con capucha y cordón. Con manga larga acabada con trabillas y botones, bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal con cremallera y botones a presión ocultos por solapa.

Está en dos colores: crudo y camel, y con jeans y blusa acabas de establecer el outfit que te pondrás durante ese día. ¡No te olvides las botas de agua por si las moscas! Su precio es de 49,95 euros, y las tallas ahora disponibles son de la S a la XL.

Los look perfectos para vestir un día de lluvia

En Springfield tenemos unas perfectas botas de agua de Pepe Jeans. Destacan por su composición, en suela de goma, cierre con cremallera en contraste, logo parche de goma y perfecto para los días nublados donde probablemente lloverá. Su precio es de 95 euros, y ahora las tallas son de la 37 a la 40.

Los look perfectos para vestir un día de lluvia

Frente al frío, lo mejor son los abrigos acolchados. Porque nos protegen del frío y la lluvia a  la vez. En el mercado tenemos variedad de colores y tipos. Hemos elegido el de que Lefties por su precio y material.

Hablamos de un abrigo acolchado con cuello ligeramente subido y capucha. Tiene cierre frontal de cremallera y dos bolsillos en la parte delantera y cuenta con puños elásticos y está confeccionada en un agradable tejido de efecto piel. su precio es de tan sólo 39,99 euros y las tallas que puedes comprar online son de la S a la XL. Te servirá para un día más bien nublado en la ciudad y también si sales a la montaña.

Los look perfectos para vestir un día de lluvia

Para dar algo de color a los días grises, Parfois tiene esta chaqueta ligera con capucha con cordón ajustable. Con cierre delantero con cremallera y botones de presión, lleva manga larga con botón de presión. Es un producto disponible en talla única, diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

El precio es de 49,99 euros y te lo pones con jeans, pantalones en negro tipo montaña y leggins algo deportivos para poder soportar la lluvia.

Los look perfectos para vestir un día de lluvia

Lo último en Estilo

Últimas noticias