Moda

UN DÍA HISTÓRICO PARA LA PRINCESA LEONOR

Letizia sorprende y estrena vestido en el debut de su hija como Princesa de Asturias

La Reina ha lucido un vestido del mismo tono que el manto de la Virgen de Covadonga

La Reina Letizia ha conseguido sorprender con su look durante el debut oficial de su hija Leonor como Princesa de Asturias.

Para este día tan importante para la Corona Española, Doña Letizia ha apostado por un favorecedor vestido rojo en la misma tonalidad que el manto de la Santina.  Con cuello cerrado, manga larga, silueta lady marcando la cintura con un fajín que forma parte de la prenda y falda por debajo de la rodilla, lo más sorprendente del traje es el discreto escote lágrima que luce en el pecho, a pesar de no llegar a abrirse.

El look está firmado por Carolina Herrera y sería un modelo hecho a medida para la Reina, que ya lució un vestido de idéntica silueta en un viaje a Nueva York. Sorprende que, para una ocasión tan especial, Doña Letizia no haya contado con Felipe Varela quien, hasta hace poco, era considerado su modisto de cabecera.

Doña Letizia a su llegada a Covadonga / Gtres

Como complementos la Reina ha apostado por reciclar con el bolso rojo de ante tipo sobre de Felipe Varela que ya llevó el día del Toisón de Oro y los pendientes que lució en su viaje oficial a San Antonio, Texas.

A los pies de la Reina, unos nuevos salones destalonados. En charol de color beige, los zapatos son de Carolina Herrera y están a la venta por 270 euros en la web de la firma venezolana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias