Elsa Pataky: una invitada tan sexy como elegante
La actriz triunfó con un espectacular vestido en la boda de su hermano
Elsa Pataky ha pasado unos días en España con motivo de la boda de su hermano Cristian Prieto. Tras cumplir con todas las citas turísticas de rigor que el País Vasco exige, la intérprete y su familia celebraron una boda de lo más íntimo.
Para un día tan especial, Elsa apostó por la firma española Dolores Promesas que, por encargo de la propia actriz, diseñó y realizó el espectacular vestido que Pataky lució en la boda.
Elaborado en doble crep en color rosa nude ,de corte lencero, tirantes y espalda descubierta acabada en pico, el diseño tenía su toque más original en los costados gracias a las dos aperturas en forma de ‘lágrimas’ cosidas en tul nude y una falda fluida con una larga abertura. Ha sido la propia marca la que ha hecho pública la autoría del vestido, desvelando también una imagen del boceto.
Precisamente han sido las aperturas laterales del traje lo que más polémica ha levantado ya que, a pesar de ser de tela transparente y caer en las caderas, no dejaban ver ni un centímetro de la ropa interior de Elsa.
Para el gran día de su hermano, la de Al Salir de Clase apostó por un look beauty muy sencillo, con maquillaje en el que resaltaba sus clarísimos ojos y dejaba sus labios en un segundo plano.