Comida

Día Mundial del Gin Tonic: ¡celébralo con una receta de Gin Tonic de fresas!

Llega el cóctel más romántico y refrescante, esta es la receta del Gin Tonic de fresas
Llega el cóctel más romántico y refrescante, esta es la receta del Gin Tonic de fresas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Gin Tonic, un combinado venerado que en esta jornada se conmemora para dar a conocer y expandir mucho más esta bebida por todo el mundo. Hay distintos tipos y hoy te damos a conocer el Gin Tonic de fresas porque ahora se le añade un poco de todo.

Como sabemos, el Gin Tonic está de moda en todos lados y no hay fiesta que se precie que acabe con este combinado tan famoso. Es realmente popular y actualmente, además de los diversos tipos de tónicas de sabores, se le añaden frutas y otros para dar mayor sabor.

Receta de Gin Tonic de fresas

Os relatamos esta sencilla receta para que lo elabores de forma cómoda en casa y sin demasiados problema y goces de este día como te mereces. Es una receta sencilla que no te robará mucho tiempo, con eses sabor dulzón que nos ofrece las fresas en cada momento.

Como ingredientes debes aportar diversas fresas, ginebra, tónica rosa y también hielo. Hay algunas personas que le añaden campari a la mezcla para potenciar más este sabor y nuestro cóctel sea todavía más completo.

Prepara este combinado más dulzón

Para celebrar el día mundial del Gin Tonic, nada mejor que hacerlo con esta receta super completa y también muy sencilla a la vez. Debemos dejar las fresas maceradas con alcohol para que tenga más sabor todavía.

Si además queremos más dulce, entonces el azúcar es nuestro aliado para añadirlo a este cóctel que te va a salvar de un apuro para dar sentido a este día.

Así, juntamos la tónica y la ginebra, aquellas marcas que más prefiramos o bien de mayor calidad, porque así estará mucho más bueno. La tónica rosa es una de las variedades con sabor a fresa que se ha incorporado

últimamente en los estantes de los supermercados o tiendas especializadas, así podemos hacernos con una de ellas para dar color y sabor a la copa.

El siguiente paso es lavar las fresas, cortarlas a trozos más pequeños y las ponemos también en una coctelera. Mezclamos o agitamos bien y luego solo lo tenemos que servir. Faltarían unas fresas o trozos de éstas dentro de la copa del Gin Tonic.

Ahora no tienes más que sorprender a tu pareja con este cóctel, que , a la vez, es muy romántico y suele gustar a las parejas o bien a aquellas personas que prefieren sabores más dulces de este combinado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias