Letizia se sube a tacones de marca, estos zapatos Carolina Herrera los tiene iguales en varios colores
Letizia es una amante de las prendas y accesorios de marca. La reina luce siempre orgullosa sus zapatos Carolina Herrera.
Letizia es una amante de las prendas y accesorios de marca. La reina luce siempre orgullosa sus zapatos Carolina Herrera. En piel de primera calidad y con un diseño muy básico, se sube a sus tacones para ir a trabajar. La hemos visto durante estos días de actos oficiales volviendo a ponerse sus zapatos más queridos. No solo tiene un par, tiene varios, distintos colores y modelos con precios que rondan los 300 euros cada uno. Carolina Herrara es una de las marcas por las que Letizia apuesta en su día a día.
Los zapatos Carolina Herrera de la reina Letizia iguales, pero en distintos colores
Carolina Herrera es una de las marcas favoritas de la Casa Real Española y en concreto de la Reina Letizia. Su majestad luce los zapatos de esta diseñadora como nadie. El diseño de estas piezas es de lo más sencillo y elegante. Por la forma parecen extremadamente cómodas si tenemos en cuenta que están realizados en piel de primera calidad. Estos son alguno de los modelos que tiene Letizia en distintos colores.
En azul y destalonados, son uno de los que lleva últimamente con más ganas. Este color es perfecto para sus salidas de trabajo, reuniones con ONG’s y actos oficiales. Su precio ronda los 250 euros.
Clásicos en negro y con un toque de color que los caracteriza. Letizia se ha subido a estos tacones en más de una ocasión. Son una de las piezas que tiene a mano siempre que necesita ganar altura y elegancia, su precio de más de 300 euros hace que no estén al alcance de todos.
En piel de réptil y de un color llamativo son uno de los modelos de Carolina Herrera para arriesgarse o combinar con alguno de los vestidos de flores de Letizia. Ella mejor que nadie sabe cómo llevarlos.
Beige y destalonados son la última adquisición de Letizia. Estos zapatos son una pieza clave para un acto oficial en el que la reina necesite llegar pisando fuerte. El color es muy favorecedor y combinan con una gran variedad de prendas.