A la misma hora

Sonsoles Ónega y la reina Letizia comparten look

Ambas atienden a sus obligaciones con un 'outfit' muy similar. Un gesto que refuerza aun más la amistad entre la periodista y la Reina.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Nueva conexión entre Letizia y Sonsoles Ónega. De sobra es conocida la amistad que une a la reina de España y a la presentadora. Al margen de su vínculo hoy han puesto en marcha otra de estilo casi a la misma hora. Los looks elegidos para sus actividades hoy guardaban muchas similitudes. Mientras una asistía a una reunión de trabajo para presidir el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras de 2021, la otra conducía la edición de hoy de ‘Ya es mediodía’. Todo con el rosa como protagonista.

Letizia, durante el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras de 2021 / Gtres

Letizia, durante el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras de 2021 / Gtres

Las dos han llevado una americana rosa palo pero en diferentes tonalidades pero en clave ‘working girl’. Son perfectas estandartes de este tipo de vestuario que tanto sirve como para ir a la oficina como para una reunión de trabajo desde casa. En el caso de Letizia ha lucido un look que tan familiar como infalible; uno de sus estilismos fetiche. Se trata del mix de pantalón recto y blazer cruzado ligeramente oversize de una de sus firmas fetiche, Hugo Boss cuyo valor de mercado en su día era de 556 euros la americana y 236 el pantalón. La primera vez que lo usó fue durante su visita en diciembre de 2019 a la exposición ‘La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación’. Esta vez, la Reina lo ha combinado con complementos a juego, otorgando al look un toque diferente gracias al top lencero de Zara y los salones a juego obra de de Manolo Blahnik.

Entre los dos estilismos de las presentadoras había sensibles diferencias. Por un lado, el color más intenso de la chaqueta de Sonsoles Ónega. Además, la de la periodista era corte slim fit, más ajustada que la de la reina Letizia, que se ha decantado por la comodidad del ‘oversize’. La primera la ha combinado con una camiseta blanca, mientras que la consorte de Felipe VI con una blusa negra con detalle de encaje en el escote.

No es la primera vez que Sonsoles Ónega se inspira en su gran amiga para vestirse. El pasado verano le vimos lucir uno de los vestidos favoritos de la reina Letizia. Una pieza de Sandro Paris que destaca por estampado Paisley y que también ha conquistado a otras celebs como Emma García. En favor de la asturiana hay que decir que lo lució antes que nadie, en 2018.

La relación de amistad entre Sonsoles Ónega y Letizia se forjó en el año 1998 cuando ambas trabajan en la CNN+. Se hicieron grandes amigas hasta el punto de que la presentadora firmó como testigo en la boda de doña Letizia y el rey Felipe VI, celebrada el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de La Almudena de Madrid. Letizia le devolvió el guiño y también acudió a la suya.

El próximo paso de Letizia será poner fin mañana a su agenda semanal. Lo hará participando en el acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, evento al que se siente especialmente vinculada. Hoy mismo se daba a conocer que Felipe y Letizia retomarán a finales de mes su agenda internacional con un viaje de dos días a Andorra cuyo programa se hará público próximamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias