Lazada y burdeos: el look tendencia de la Reina Letizia para un encuentro con deportistas
Los Reyes han participado en un acto en el Palacio de El Pardo
Don Felipe y doña Letizia se han reunido con deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de París
Los Reyes don Felipe y doña Letizia han modificado gran parte de su agenda para poder seguir las tareas de limpieza y de apoyo a los afectados por la DANA en diferentes zonas de nuestro país. Sus Majestades están muy implicados en el seguimiento de todos los trabajos y esperan visitar la Comunidad Valenciana de cara a la próxima semana. Para don Felipe será ya la tercera visita, mientras que para doña Letizia será la segunda.
En medio del seguimiento de la situación de los afectados por las riadas, los Reyes han continuado con otros compromisos oficiales. Don Felipe y doña Letizia han recibido en el Palacio de El Pardo a los deportistas olímpicos y paralímpicos que han participado en los Juegos Olímpicos de París 2024. Durante la recepción los Reyes han podido felicitarles personalmente por los títulos obtenidos durante la competición.
Tanto los Reyes como la Reina Sofía y la princesa Leonor y la infanta Sofía viajaron el pasado verano a París para mostrar su apoyo a los deportistas españoles que participaron en los Juegos Olímpicos de la capital francesa. La presencia de la Familia Real fue constante en muchas de las pruebas, más incluso que en el caso de otras monarquías. Además, doña Letizia también estuvo en la ciudad del Sena animando a los deportistas paralímpicos.
El look de la Reina Letizia
Para esta cita, la Reina Letizia ha apostado por un traje sastre en uno de los tonos tendencia de esta temporada: el burdeos. Doña Letizia se ha decantado por un conjunto de pantalón de silueta recta y chaqueta entallada que ha combinado con una original blusa con lazada en color negro, estilo pussy bow. Un estilismo muy favorecedor y de estilo ejecutivo que le sentaba muy bien a la Reina.
En cuanto a los complementos, la Reina ha llevado unos mocasines con tacón cuadrado de color negro y, como joyas, además de su inseparable sortija de la firma Coreterno, unos pendientes dorados con forma de abanico.
Aunque es habitual que la Reina Letizia vista de rojo en actos que tengan que ver con el deporte español, esta vez ha sorprendido con un tono de burdeos, que está en la misma gama cromática pero que, además, es tendencia este año.
Los otros compromisos de la semana
La Reina Letizia retomará su agenda el jueves 14 de noviembre con un acto en el Museo Nacional del Prado. La esposa del Rey Felipe asistirá a la conmemoración del 25 aniversario de la Fundación Aequitas. No hay previstos más actos para doña Letizia, aunque sí se sabe que tanto ella como el Rey Felipe VI regresarán la semana que viene a la Comunidad Valenciana.
Por su parte, el Rey Felipe VI tiene previsto viajar a Ecuador para participar en la XXIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se va a celebrar en la ciudad de Cuenca.